Tenemos fuertes discusiones. Vivimos juntos, peleamos. Le apoyo en su trabajo y aficiones pero él no
Quisiera saber como llevar las cosas, llevo 1 año de relación con un chico que tiene mucho carácter y genio, igual que yo.. En el momento que a los dos se nos de el día mal, nos rayemos porque hayamos visto algo que no nos gusta o lo que sea discutimos, pero no discutimos de forma normal sino que ya hemos tenido dos discusiones muy fuertes para el poco tiempo que llevamos juntos, hemos empezado a vivir juntos y la verdad ya mme ha echado de casa 2 veces por haber discutido los dos, luego nos reconciliamos y todo como si no hubiera pasado nada, pero no es nada normal, y como la casa es de los padres de el, la madre se ha enterado de las dos discusiones y la verdad, ella no esta muy de acuerdo con como llevamos la relación, dice que si seguimos así no vamos a llegar muy lejos.. Necesito saber como llevar la relación, ¿cómo poder actuar cuando el se pone nervioso al discutir y como me muerdo yo la lengua? Es una vida complicada la que llevamos, el es peluquero por el día y por la noche dj y yo le apoyo le ayudo en todo pero a veces me siento un poco de lado como si el estuviera distante de mi por su hobby o su afición a la música, llega a casa y se pone con el ordenador y la música..
1 Respuesta
Respuesta de 290505
1