Tenemos fuertes discusiones. Vivimos juntos, peleamos. Le apoyo en su trabajo y aficiones pero él no

Quisiera saber como llevar las cosas, llevo 1 año de relación con un chico que tiene mucho carácter y genio, igual que yo.. En el momento que a los dos se nos de el día mal, nos rayemos porque hayamos visto algo que no nos gusta o lo que sea discutimos, pero no discutimos de forma normal sino que ya hemos tenido dos discusiones muy fuertes para el poco tiempo que llevamos juntos, hemos empezado a vivir juntos y la verdad ya mme ha echado de casa 2 veces por haber discutido los dos, luego nos reconciliamos y todo como si no hubiera pasado nada, pero no es nada normal, y como la casa es de los padres de el, la madre se ha enterado de las dos discusiones y la verdad, ella no esta muy de acuerdo con como llevamos la relación, dice que si seguimos así no vamos a llegar muy lejos.. Necesito saber como llevar la relación, ¿cómo poder actuar cuando el se pone nervioso al discutir y como me muerdo yo la lengua? Es una vida complicada la que llevamos, el es peluquero por el día y por la noche dj y yo le apoyo le ayudo en todo pero a veces me siento un poco de lado como si el estuviera distante de mi por su hobby o su afición a la música, llega a casa y se pone con el ordenador y la música..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Lo qué te pasa realmente es muy normal cuanto tiempo lleváis viviendo juntos? Lo que tienes que impedir es que te eche de casa aunque sea de sus padres si el te quiere no debe de echarte plantéale eso, después lo que digan o piensen sus padres de vuestra relación no debe angustiarte porque es vuestra relación no la suya, todas las parejas pasan por crisis, lo que tienes que hacer es apoyarle y decirle que te de más cariño y se preocupe más por ti que la vida no es solo trabajar... integrate en sus hobbys así vera que le pones interés a la relación. Un saludo y recuerda para rrecibir hay que dar y luchar.
Lose, pero es que me siento sola, prácticamente, es que solo es llegar a casa y ni poder hacer nada, antes por lo menos intentábamos hacer todo lo posible para estar el mayor tiempo juntos y ahora que estamos en la casa es diferente, con decirte que ya ni dormimos pegados como antes, no hay ni siquiera una conversación de que tal el día, ¿solo frases ( el a mi que tal el día) y yo a el muy liado? Hecho de menos muchas cosas y no se porque están así. Yo solo pienso en llegar y verle estar un rato con el, y que va no hay manera sera que es esta semana que esta muy liado, ¿pero por ejemmplo tiene fiesta este viernes y tiene que repartir flyers y me dice el miércoles y jueves por la noche voy a repartir y yo vale ( pero y yo que? Me quedo en casa sola a esperarte a las 4 de la mañana para que llegues de repartir) ¿No cuento nada o que? Y me dice de excusa que no se si es excusa o que es,,,( su amigo con el que va a repartir, tuvimos un pequeño roce al principio, y según el dice que no podemos estar juntos por eso no me dice nada de ir, porque dice que no compaginamos, y yo todos los días hablamos por el messenger y yo intento llevarme bien pero según el no... no entiendo que pasa y estoy bastante agobiada.
Pues mira el irse con una persona a vivir juntos o los une o los separa vosotros en este momento os estáis distanciando por así decirlo, ¿los fines de semana trabaja todo el día? Puedes plantearle una escapada romántica para recuperar en ese momento todo lo perdido y que el se de cuenta de lo bien que estáis sin pelear, ami no me gusta aconsejar dejar una relación porque no siempre es lo mejor y mucho menos con cosas que se supone que con amor se deben arreglar, tu tienes que hacerle una sorpresa una cena romántica con velas, llenar la bañera con pétalos, ponerle un detalle debajo de la almohada, al entrar por la puerta de casa que se encuentre algo son cosas que debes ir haciendo para no caer en la monotonía y poco a poco veras como es más receptivo... estos consejos son muy útiles y creo que te ayudaran, respecto a lo de que te deje de lado tendrías que conseguir que no fuera todas las noches a repartir o sino conseguir que te deje acompañarle dile que antes que su amigo estas tu un día con cada uno y ya esta y preguntale si de verdad quiere seguir con vuestra relación. Un beso y espero poder ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas