Como hacer que se las juegue más por mi

HOla me gustaría mucho que me ayudaran hace 8 meses que tengo un pololo a distancia el tiene un hijo de dos años, bueno hace tres meses atrás el me pidió que me fuera a vivir y a trabajar a la ciudad donde vive él y yo al principio lo dude pero me fui porque tengo parientes allá, todo iba bastante bien, pero no encontré trabajo allá y tuve que volver siempre soy yo la que tiene que estar sacrificándose o viajando a verlo porque el dice que acá donde se va a quedar y como yo tengo parientes es más fácil, pero la situación me agota un poco porque siento que yo he entregado más que él, él no ha hecho ningún sacrificio por mi, y siento que tal vez le he facilitado mucho las cosas. Últimamente hemos peleado mucho por lo mismo ahora último su hijo se enfermo y tuvo que costearle todo en forma particular y dice que le salio super caro que no tiene plata para que yo viajara que le diera yo una solución, pero la verdad es que no veía mucho interés de su parte hasta que yo nuevamente cedí y le dije que yo me costearía el pasaje para ir y se volvió todo amoroso, no se tal vez solo le sirvo porque le doy todo fácil, cuando yo voy y el tiene plata me complace en todo lo que puede pero ahora según el dice por lo del niño no pudo ayudarme con eso. Hace poco me dijo que le gustaría buscar trabajo donde vivo yo para estar juntos pero la verdad ya no se si creerle. Y lo que quiero es un consejo de como ponerlo a prueba para que de verdad me demuestre que me ama que haga algún sacrificio por mi que me haga sentir su amor en serio y que no sea siempre yo la que lo haga porque yo de verdad lo amo pero esta situación me está empezando a aburrir ojala me puedas ayudar xauu

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que a la gente no se le debe poner a prueba, es la misma vida y las situaciones que nosotros vamos creando quien mejor nos ponen a prueba y nos dan respuesta, otra cosa es que queramos verlas o no.
Desde luego es cómodo para el que siempre cedas tu y vayas a verlo, pero debes tener encuenta que una persona con un hijo, si es como debe de ser pondrá a su hijo por delante de si mismo y más siendo pequeño, con esto quiero decirte que aunque se marche a trabajar contigo o donde tu vives, económicamente tendrá menos que tu siempre porque se debe a la obligación de mantener a su hijo y de ir a verle, imagino que querrás que se comporte con su hijo de la misma manera que en su día deba comportarse con los tuyos tanto si esta a tu lado como si no lo estuviera.
Creo que es algo de realmente deberás tener encuenta pues no puedes pretender que el haga como que su vida cmienza contigo cuando el ya tiene una anterior en la que hay una personita que el ama, y no por eso debe quererte menos a ti, lo veo un comodón eso si pero también veo que esta muy atado por el teme de su hijo, y no creo que quieras discutir con el porque quiera ir a ver a su hijo cada dos por tres o que se lo quiera traer algunos días con el etc, tampoco se como esta con la mama del nene.
Creo que podrías mirarle de un trabajo por días en la zona donde tu vives y que probarais a convivir juntos esos días, de esa manera no daría tiempo a discutir pero si a conoceros y a que las discurisiones por convivencia fueran más llevables, y poco a poco ir mirando cosas de más largas temporadas o de seguido, y lo mismo podrías hacer tu mirar algo por días etc para que los días que estés allí fueran convivir a tiempos sueltos ya que no tenéis donde estar juntos de seguido a menos que estéis en algún hotel u hostal, pensión etc.
Eso seria una manera de que las circunstancias os llevaran a poneros a prueba a los dos, y pudierais conoceros más, con eso sabrías que decidir ante sus actuaciones entendiendo siempre que no tiene nunca la misma libertad de actuación por ese hijo que tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas