Me llegan palabras sobre la mala reputación de mi actual pareja

Hola ... Necesito ayuda...
Tengo 24 años, tuve una relación muy fuerte y hace año y medio que termino y desde entonces estoy sola... Soy de una zona rural y por motivos de trabajo tuve que mudarme ala ciudad y me a costado adaptarme ala vida de aquí... Hace un mes conocí un chico que me encanto y empezamos a salir ... Todo iba muy bien hasta ayer que empezaron a contarme cosas sobre el chico con el que ando, mi compañero de casa me dice que le encanta jugar con los sentimientos de las mujeres, que no es fiel y que no toma las cosas en serio... Esto me deprimió mucho porque el muchacho me dice que el tuvo una vida desordenada, pero que ahora esta intentando cambiar y quiere estar conmigo(aunque me recalco que no tenemos nada serio todavía y eso me dolió mucho porque me hizo dudar aun más), yo no le he dicho nada de esto a el, pero tengo mucho miedo de volver a sufrir otra desilusión como la de hace un tiempo, y estoy cerca de tomar la decisión de alejarme... Por favor aconséjame que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar y segundo, espero que no sea demasiado tarde para ello.
En mi opinión, creo que deberías de darle una oportunidad, primero como amigo para no desilusionarte y después, si lo ves con buenas intenciones tener algo serio, las ganas de cambiar de una persona a una vida mejor es el primer paso para que vaya todo bien entre ambos, pero lo importante es saber si realmente lo quiere, o solo lo dice para conseguir su propósito. Aun así te digo que no es bueno fiarse de todo el mundo y las cosas es mejor que lo veas por ti misma, y al menos indicio de posible desilusión o actos que verifiquen lo que dicen esos rumores, cortar definitivamente con la relación para no ocasionarte más daño del que pudieran haberte causado en el pasado. Para cualquier otra cosa, sabes donde encontrarme.