Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con un chico
Hola necesitaba contar a alguien mi historia, haces dos años y medio comencé una relación con un chico, el salia con otra chica que está en otro país. Tras dos año y medio de relación lo dejamos porque la convivencia se volvió insostenible. Yo me he dado cuenta de que le quiero han pasado 9 meses en ese tiempo ha habido un poco de todo discusiones, yo estaba enfadada porque un buen día en nuestra crisis decicio marcharse de casa, supongo que desde su dolor también fue una salida. Este tiempo ha sido muy difícil para mi, he salido con un chico y lo dejé porque en la única persona que pensaba era en el, el durante este tiempo ha retomado la relación con la chica extranjera, la verdad que le llamé y me respondió y hemos hablado y los dos estamos de acuerdo en darnos una oportunidad aprendiendo de los errores pasados, hoy he visto las fotos donde estaba con ella y se me ha caído el alma a los pies, el me dice que estaba solo y que decidió vivir pero no entiendo muy bien y no sé como afrontar la situación. Me puedes decir algo
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1