¿El hombre que prfiere sexo o amor?

Hola mi caso es el siguiente yo tengo año y medio con mi novio y el era virgen y yo también nunca habíamos tenido relaciones solo nos tocábamos y en algunas ocasiones sexo oral, pero el me confeso que tuvo sexo con una mujer que a veces le llama es su "amiga" que tuvo relaciones porque l quería saber que se sentía y que aparte andaba un poco tomado y ahora me dice que me ama me dijo que si lo dejaba se mataba aparte quiso llevarme fuera de la ciudad y tenerme con el para que no lo dejara yopense en dejarlo pero lo amo mucho y siento que también el, y decidimos darnos una oportunidad ahora yo quiero que me digan creen que para mi novio fue solo curiosidad o una aventura tal vez si sentía algo por ella y a mi ya no me ama aunque yo se lo pregunto el me dice que me ama quiere nos casemos lo más pronto posible, ¿díganme si es bueno seguir intentándolo o es mejor terminar la relación? Que opinan

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo quisiera saber ¿qué tan seria es la decisión de cazarse? Y ¿Cuántos años tiene cada uno?
Te puedo decir que es muy probable que él solo halla tenido sexo con su amiga por curiosidad o porque ella se le ofreció que nos es raro. Si tu novio decidió contarte voluntariamente lo que pasó es porque esta arrepentido y te quiere junto a él, te aconsejo que nunca le reproches su error, pues lo único que causaría es daño mutuo, trata de pensar que los humanos tenemos errores y que si de verdad hay amor y te arrepientes de corazón, es posible enmendarlo.
Pues mira la idea de casarnos ya la teníamos pero a largo plazo 4 años más hasta que termináramos de construir la casa, tenemos 21 años cada uno somos jóvenes aun, y pues el quiere que nos casemos pero yo lo pienso no quiero casarme sin solucionar antes este problema quiero primero recuperar la confianza, en si yo lo entiendo se que para el hombre es necesario el sexo, pero porque no pensó en mi porque no lo hablo conmigo yo soy muy abierta en esos temas, a y otra cosa yo también le fui infiel hace un año pero no paso a mayores solo vernos en ocasiones y besos el nunca se entero y yo nunca se lo dije en si entiendo su infidelidad creo que no soy quien para reprochar si yo también falle pero es que me hirió el orgullo porque yo sentía que el era solopara mi que no teni ojos para otra, el dice que no tiene ojos para otra pero que estaba tomando con su amiga y las cosas se dieron según el ella lo provoco, ¿otra cosa sabes la razón me dice vengate hazlo sufrir ya lo he hecho que se me hinque y pida perdón y me arrepiento de haberlo humillado así porque mi corazón dice que lo ama ay sentimientos encontrados crees necesario un tiempo o es más fácil salir adelante junto a el?
¿Otro punto es que si no lo veo un día siento necesidad de verlo no aguanto
que hago no se que hacer de verdad? Ayudame a entender a mi novio por favor
Por experiencia propia te digo que los "tiempos" no son buenos consejeros del amor, lo que te recomiendo es que hablas seriamente con tu novio, que empiecen de cero sin reprocharse nada. Si tu dices que lo hiciste sufrir y que se arrepintiera, creo que él ya pago el precio de su traición, y como te dije anteriormente si él fue capaz de confesar su traición es porque de verdad te quiere. No arruines todo lo que han planeado y todo lo que han formado y construido juntos, no deseches a la basura los sueños mutuos que ustedes comparten.
Muy a mi concepto personal te digo que deberías tener relaciones sexuales con él y probar tu amor, el factor "sexo" es algo muy importante en las relaciones de pareja (claro cuando se tiene la edad) pues una gran parte de la confianza radica en conocer a la persona en cuerpo y alma.
¿Una cosa más que supones que tienes que entender de tu novio? ¿Qué te engaño con otra? ¿Si te quiere o si no te quiere? ¿O si él podría hacerlo otra vez?
Un hombre de 21 años de edad necesita el sexo aunque te quede un poco difícil de entender; los hombres somos más sexuales que las mujeres y de eso supongo que te has dado cuenta. ¿TE QUIERE? Aunque te que complicado entenderlo, él no lo hizo porque ella le guste más que tu, o porque la quiera, simplemente ella lo tentó y el alcohol cumplió con su efecto (claro que no es justificación necesaria para hacerlo). ¿Podría engañarte otra vez? Si él no encuentra en ti lo que necesita, se aburrirá y buscara lo que le falta en otra persona, no permitas que eso pase. LA MUJER HACE AL HOMBRE O EL HOMBRE A LA MUJER, tu puedes tenerlo en tus manos cuando quieras si él encuentra en ti todo lo necesario, y no me refiero solo al sexo, si no también a las demás cosas que construyen la relación (amor, respecto y confianza) APLICA ESTAS TRES COSAS EN TODO LO QUE HAGAS POR ÉL y siempre estará junto a ti.
Oye muchas gracias de verdad me has ayudado y bastante con tu respuesta eres objetivo, y haré lo que me dices de verdad, y que dios te bendiga y sigas ayudando con tus consejos.