Volver con antigua novia

Yo estuve con una chica de mi clase de la universidad hace 5 meses y estuve con ella un mes, ella quería una relación seria y bajar la cabeza yo acepte pero iba a mi bola ademas empezamos a enrollarnos porque yo sabia que le gustaba a ella, rompimos porque yo me enfade porque me dijo que le había molestado mucho que 2 días antes la había sacado defectos en plan coña y m dijo que le molesto y me dijo que le seguía gustando pero que eso se lo había tomado muy mal yo me enfade y al día siguiente la critique y a pesar de que ella me pidió perdón y lo intento arreglar por la mañana no la hice caso entonces hablamos por teléfono por la tarde y m dijo que no podíamos seguir así y que a lo mejor debíamos cortar porque ella no soportaba discutir por mi culpa yo en vez de arreglarlo dije que cortaba yo y encima la dije que me había liado con ella porque estaba fácil. Estuvimos dos semanas sin hablarnos, ella quería pero yo no, m arrepnti de lo que hice y la pedí perdón. Fue su cumpleaños y vino a clase muy enferma y entonces fue cuando me empecé a dar cuenta que si que me gustaba algo. Después de navidad aunque no m gustaba ya un día me puso en un libro ``si piensas olvvidarme olvidate de pensar´´entonces empezó a gustrme otra vez pero yo no se lo dije porque no estaba seguro si era verdad pero más tiempo que pasaba con ella más feliz era ademas me ayudaba a ser mejor chico, pero como no m lance de nuevo ella lleva con un chico que es 5 años mayor que ella unos 2 meses y medí en este tiempo hemos cogido mucha más confianza que cuando estuve con ella, me he enamorado de ella y ella encima en v ez de decirme que no tontea conmigo y lo se un día que iba con ella me dijo que SI ROMPIERA CON SU NOVIO SI IRÍA A SACO A POR ELLA eso me desorbito yo no la dije nada por miedo unos días se que ella aun siente algo y otros días pienso que no pero mi preguntas es ¿qué puede hacer para que ella vuelva conmigo aunque tenga novio? En cierta medida yo la cague y me arrepieno pero necesito esta con ella porque ahora mismo es con la única persona que soy yo mismo y que soy feliz realmente...¿qué puedo hacer?
Respuesta
1
Yo creo que después de pediros perdón que eso está muy bien, porque a veces se cometen errores innecesarios, pienso que deberías hablar con ella, explicarle lo que sientes desde el principio, que poco a poco te has ido enamorando de ella y que es con la única persona que eres feliz.
Que no te importe que esté con otra persona, si tu sientes eso, deberías decírselo y explicárselo tal y como lo has hecho por aquí. Ella será la que tenga que tomar una decisión, si estar con su novio o estar contigo. Si no se lo dices siempre te vas a estar preguntando porque no se lo dijiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas