Me estoy volviendo loco, no conozco a mi novia
Hola, en estos momentos ando buscando un psicólogo que me ayude, la cuestión es esta: tengo 4 meses con mi novia, ella tiene 3 meses de embarazo, la amo profundamente pero, siempre he sentido una espinita que me dice que ella me oculta cosas, por el amor que le tengo no le había prestado mucha atención, ella tenia 1 año separada de su pareja antes de conocerme a mi, bueno, cuando la conocí me gustaba mucho pero hablaba mucho de su ex, lo cual me alejaba un poco de ella, ella dice que me ama es a mí, pero estaba en su casa y me puse a ver unas fotos que ella tenia guardadas y al verlas quede sorprendido al ver que son fotos de ella con su ex pareja haciendo juegos sexuales y desnudos y todo eso. Al ver las fotos me puse a llorar y me dio asco y nauseas, en fin de todo.
Entonces que podría hacer, la amo, amo a mi bebé, pero no puedo vivir pensando en esas maldita fotos, ya no la veo de la misma manera. Que podría hacer. Gracias.
Entonces que podría hacer, la amo, amo a mi bebé, pero no puedo vivir pensando en esas maldita fotos, ya no la veo de la misma manera. Que podría hacer. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de yolga
1