Que pasa con mi novia

¿Bueno pues tengo novia y acabo de cumplir 2 meses pero nunca nos vimos hasta hace poco que me invito a una fiesta de su prima en cuernavaca pues todo iva perfecto pero note que nadie de sus amigos sabia que ella era lesbiana entonces no pude acercarme a ella digamos era como un amor escondido no se muy raro me sentí rara y pues yo estuve durmiendo con ella pero nunca paso nada era muy por se podría decir entonces cuando regresamos de cuernavaca me quede en su casa a dormir y pues yo dormí en el cuarto de visitas y pues me acuerdo que cuando estaba dormida ella entro y pues nos besamos y medio pudimos hacer algo pero el problema es que ella no se dejo hacer nada y no se me sentí mal porque yo quería hacer el amor con ella porque realmente es la persona que yo quiero en mi vida entonces no se que es lo que pasa porque yo quiero a una novia que sea más abierta que sea más expresiva porque casi no me dice nada si me ama o no? Si quiere estar conmigo es algo muy raro que no entiendo y aparte me entere por su prima que que un chavo la pretende pero ella esta de acuerdo y le sigue el juego y pues no se me da miedo tener una desilusión y que me rompa el corazón porque yo la quiero demasiado y que me diga que solo es un juego o que no esta segura de su orientación sexual seria algo que me rompería toda mi ulusion espero y me puedas ayudar a encontrar que es lo que pasa por favor y gracias
Respuesta
1
Yo creo que deberías hablar con ella, explicarle un poco lo que sientes y que para ti no es un juego. Quizás ella se ha dado cuenta de que le atraen las personas de su mismo sexo y seas la primera persona con la que está y esté bastante confusa.
Por eso quiera ir despacio y no esté segura de dar algún paso más, como contárselo a sus amigos, por eso se mostró tan fría contigo. Por eso te digo que mi mejor consejo es que lo hables con ella abiertamente, y veas lo que realmente piensa y siente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas