Una amiga deprimida por un rompimiento

Hola amigos todoexpertos, como le hago para poder ligarme a una amiga que acaba de romper con su novio de 5 años de relación, bueno lo que quiero con ella es un simple placer, no busco ni encuentro sentimientos en ella. Y además me cuenta dq ha estado bebiendo todas las noche desde que acabaron. Me gustaría poder consolarla y así quizá la pueda calentar con una sensación nueva ala que tuvo todo este tiempo. Aver que posibilidades tengo si yo y ella nos conocemos hace 4 años, de la universidad, no me considero un recontra amigo suyo, osea no soy su almohada wey! Siempre he sido risueño, frio, enérgico con ella y nuestros amigos. ¿Qué posibilidades tendría? Bueno lo más importante, ¿cómo le hago para seducirla en esa situación? La pienso llevar una buena noche a un bar, los 2 nomas y de ahí... ¿aver qué sucede no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente yo en tu lugar de momento no intentaría hacer nada con ella, soy chica y he pasado por lo mismo que tu amiga es bastante difícil y te aseguro que lo que menos apetece es liarse con otra persona. Si es cierto que estas más sensible y que otra persona puede crear sentimientos confusos hacia ti y que incluso casi seguramente caería(también me ha pasado)pero no te lo recomiendo...
Pero no me digan las cosas a medias, ¿por qué no me lo recomiendan entonces? ¿Qué me va a pasar? Además yo solo me la quiero tirar, no me importan los sentimientos, total ya a todos nos ha pasado alguna vez! Ademas estoy casi seguro que ella, mi amiga fue la culpable de ese rompimiento porque ella tiene un carácter algo agresivo y su ex novio era más pasivo.
Aquí no se trata de quien dejo a quien se trata de que la chica estará mal y lo que menos pensara es en acostarse con otra persona por eso no te lo reconmiendo. Ella ahora mismo buscara otras cosas como hablar deahogarse etc... por eso te aconsejo que te esperes un poco y después atakes ¡, la manera de ganártela es estar a su lado escucharla y todas esas cosas hazme caso eso es lo que buscamos las chicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas