¿Por qué me complico la vida?

Hola buenas tardes y gracias por darme la oportunidad de poder por lo menos, explicar mi problema o confusión o lo que sea...
Estoy casada y mi matrimonio esta mal, se ha perdido la chispa hay sexo pero es solo eso, a veces tengo la sensación de que es solo un desahogo nada más, pero por las dos partes no solo por la de el.
Así que me busque un amante se que esta mal pero creo que lo necesitaba, sentirme admirada, querida y todas esas cosas que nos gustan a las mujeres. Pongamos que mi amante se llama Jose, el problema es que el es separado y empieza a agobiarme con que nos veamos más, con que salga con el, cuando hablo con el dice que entiende que no podamos, pero yo creo que no, dice que pida mi espacio, el es muy liberal y no entiende porque yo casi no salgo o porque me da miedo pedírselo a mi marido.
Pero no puedo cambiar las cosas de golpe y ademas creo que estoy enamorándome de Jose, me da todo lo que mi marido no me da.
¿Qué debo hacer? A veces desearía liarme la manta a la cabeza pero tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y por que no intentas encontrar en tu marido lo que jose te da? Vamos a ver todos los matrimonios llegamos a un punto cero, pero ahí esta esa caricia, ese te quiero, ese beso inesperado, esas cosquillas, ese compartir sofá para ver una peli, y si por su parte no surge, que surja por la tuya, no pretendo quitarte la idea de seguir con jose porque esa eres tu la que tiene que descubrirlo pero si decirte que en tu marido puedes recuperar lo que se quedo dormido y no complicarte la vida, porque con tu marido estas bien ya que aun hay sexo cosa que es lo primero que se pierde, cuando un matrimonio va mal.
Por que no lo intentas o por lo menos le dices que le amas y que lo único que te falta es que sea detallista contigo, que te preste más atención que te agrade los oídos con un que buena estas hoy, o cosas así, porque tu estas usando a jose de pañuelo de lagrimas, y eso solo te complicara la vida, porque ahora ves que jose te da lo que te falta pero llegara un momento que la señora rutina se meta también en esa relación y te encontraras en la misma situación que con tu marido, y para vivirlo por dos partes así como que no merece la pena, ademas jose por lo que dices es muy absorbente, ahora repito eres tu la que tiene que tomar la ultima decisión.
Creo que si en el sexo estáis bien lo otro es cuestión de tiempo, cuanto hace que no os decís te quiero, o que os dais un abrazo al cruzaros en el pasillo de casa, el trabajo, la casa y los problemas normales de las personas hacen que el que tienes al lado en casa sea como un mueble más, y eso es como una planta hay que regarlo para que no se marchite, cuanto hace que no salís a cenar en plan romántico, o cuanto hace que no tenéis miraditas de esas de hace años, recupera eso y se feliz porque con tu marido lo seras, si consigues llevarle al campo regado, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas