¿Amor o Costumbre?

Hola, necesito de su ayuda, mi novio y yo tenemos 8 años pero entre esos 8 el me engaño, me puso el cuerno se junto con una tipa y tuvieron un hijo yo lo acepte de nuevo pero ahora no se que debo hacer por qué siento que cada vez que no lo veo esta con ella o simplemente cuando va a ver al hijo siento cómo que esta kn ella y no se que hacer siento que me mienta cada vez y no lo soporto me siento cómo traumada y la verdad ya ni se si es amor o solo es la costumbre por qué siempre estamos discutiendo por cualquier cosa y siempre yo estoy reclamando y preguntándole cosas, y el solo me dice que ya lo tengo harto que un día de estos me dejara. ¿No se que hacer...?
Pues ya lo dije todo esta es una relación de pura costumbre, yo siempre le pregunto que si quiere estar conmigo y siempre dice que si, y le sigo preguntando dime te quieres casar conmigo y el me dice que si pero siempre soy yo la que lo pregunta a veces siento que lo estoy presionando y se lo digo pero dice que no lo ve así cada que nos peleamos siempre terminamos pero a fin de cuentas siempre me busca o lo busco el me dice que me busca por qué me ama pero la verdad no le creo y no se porque tal vez por lo que me hizo no se porque lo hizo y le pregunto y me dice que el no sabe que por tonto se fue kn esa tipa, si en verdad se quisiera casar conmigo yo pienso que se aplicaría y se pusiera en el plan y mínimo ya estuviéramos comprometidos pero no solo dice que si ya es todo no es suficiente para mi, la verdad no si si estoy traumada... En verdad necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que quede más claro te iré intercalando mis observaciones en tu texto:

Hola, necesito de su ayuda, mi novio y yo tenemos 8 años pero entre esos 8 el me engaño, me puso el cuerno se junto con una tipa y tuvieron un hijo
Mucho tiempo de aceptar estos problemas, ¿no crees? Tal vez más que acostumbra estás ya aburrida. ABURRIDA. Y la verdad, si no lo estás, deberías estarlo. Vamos, desperézate. Dicen que la vida son tres días y ya pasaron dos. Qué haces, entonces, ¿viviendo tu vida de esta manera?
Yo lo acepte de nuevo pero ahora no se que debo hacer por qué siento que cada vez que no lo veo esta con ella o simplemente cuando va a ver al hijo siento cómo que esta kn ella y no se que hacer siento que me mienta cada vez y no lo soporto me siento cómo traumada
Mira, seria muy loco si estuvieras en esta situación pero tranquila, enamorada y feliz. Por suerte te queda algo de cordura y donde hay veneno tu cuerpo se retuerce y se queja. Menos mal pues desde el dolor, tus reservas de autoconservación comenzarán a funcionar. Eso espero!

Y la verdad ya ni se si es amor o solo es la costumbre por qué siempre estamos discutiendo por cualquier cosa y siempre yo estoy reclamando y preguntándole cosas, y el solo me dice me dice que ya lo tengo harto que un día de estos me dejara. ¿No se que hacer...?
Disculpame pero no se puede amar a quien no se respeta ni se admira. Y tú por este hombre no sientes admiración. Solo dependencia. Revisa eso. A demás, porqué tienes que vivir así habiendo otras posibilidades.   Qué es lo que te ata? Tal vez algo muy profundo tuyo que debes revisar en una psicoterapia. Tal vez esta escena de tu vida es solamente el decorado. El verdadero guión de la obra está tras bambalinas.
Pues ya lo dije todo esta es una relación de pura costumbre, yo siempre le pregunto que si quiere estar conmigo y siempre dice que si, y le sigo preguntando dime te quieres casar conmigo y el me dice que si pero siempre soy yo la que lo pregunta a veces siento que lo estoy presionando
Lo que creo es que no te valoras. Consulta a un psicoterapeuta, no lo dejes pasar.
Y se lo digo pero dice que no lo ve así cada que nos peleamos siempre terminamos pero a fin de cuentas siempre me busca o lo busco el me dice que me busca por qué me ama pero la verdad no le creo y no se porque tal vez por lo que me hizo no se porque lo hizo y le pregunto y me dice que el no sabe que por tonto se fue kn esa tipa, si en verdad se quisiera casar conmigo yo pienso que se aplicaría y se pusiera en el plan y mínimo ya estuviéramos comprometidos pero no solo dice que si ya es todo no es suficiente para mi, la verdad no si si estoy traumada... en verdad necesito ayuda.
Insisto, consulta a un psicoterapeuta pues debes resolver esto, terminar esta relación cuanto antes y trabajar con seriedad sobre tus problemas.
Tal vez no tienes mucha experiencia de preguntas en el sitio, lee con cuidado este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica según la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso. Recuerda que nuestro trabajo es absolutamente voluntario, gratuito, que dedicamos nuestro tiempo profesional a ello y la forma en que tú calificas es tu forma de agradecer nuestra dedicación. Si calificas a la ligera, sin detenerte a pensar la calificación apropiada, eso hace que el experto luego no se sienta valorado. Y lo que tratamos es que la relación sea valiosa para todas las partes.
Algo muy importante: si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querías preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera más clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta. (Recuerda que si tienes más dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas