Necesito consejo en mi relación de pareja al tener sentimientos hacia otra chica

Hola gracias por su tiempo pues la verdad estoy super confundió acabo de salir de una relación y pues el tiempo que estuve solo la pase bien conociendo me mejor a mi mismo y pues uno de mis amigos realizo una fiesta y ahí estaba su prima con la que siempre quisimos estar desde hace tiempo y nos pusimos a platicar un buen rato y pues nos preguntan, os nosotros mismos porque no pudimos estar como pareja después de tanto tiempo y pues aslieron las cosas más claras una era por mi amigo ya que se molestaría y no quisiera perder su amistad y así fuimos diciéndonos muchas cosas hasta que nos dijimos porque no podríamos estar ahora ya somos más maduros incluso ya estamos por terminar la Universidad y si podríamos intentarlo y pues nos dimos una oportunidad recién sera una semana pero lo malo es que ella esta en otra ciudad estudiando claro la llamo y ella igual em llama tratamos de estar lo más serca posible y en estos días ella entra de vacaciones y se regresa donde estoy yo pero el problema esta en que conocí a una chica en mi universidad como hace 1 mes y platicamos pro teléfono i cuando nos vemos en la universidad y la verdad me gusta mucho es muy linda y pues no se si yo le gusto después de todo ahora tengo novia ella no lo sabe pero trato de no platicar ya tanto con ella trato de no verla pero cuando nos topamos pues no se me siento raro la verdad me gusta mucho ahora no se que puedo hacer ayuda `por faaaaaa

1 respuesta

Respuesta
1
Las relaciones que debieron ser y no fueron, tienen su momento, y si en este momento esta esta nueva chica sera por algo, ya que la otra no te gustara tanto cuando te gusta estar con la de tu universidad.
Analízate y piensa si realmente te gusta tu antigua amiga o es solo porque ver que hubiera pasado, a veces las cosas en caliente son una cosa, la fiesta, el momento, pero luego la vida vuelve a la realidad y nos damos cuenta que hubiera sido genial en su momento, pero que ahora no es el momento, y que te has equivocado queriendo retomar algo de hace años, y los años pasan para todo.
Como te digo analízate y mira quien te gusta, más con quien te sientes más identificado y mejor en compañía, y con quien tienes más cosas en común, y si podrás llevar esa relación en la distancia, tu mismo te responderás.
¿Hola muchas gracias la verdad si me diste una muy buena respuesta pero tengo aun una duda no se si esperar a que mi novia regrese porque me comento que ya esta terminado el semestre y que se regrearia hasta el domingo y como te comente pues no la vi desde el día de la fiesta porque se fue al día siguiente y tengo la duda de esperarla y hablar en persona o ver que pasa cuando la vea que puedo hacer?
Bueno eso ya es decisión tuya, si no quieres verla por miedo a que una vez delante no te atrevas o vuelvas a sentir, es una cosa, si no quieres que venga porque es hacerla hacer un viaje en balde es otra.
Si quieres hablar con ella en persona porque es algo muy personal y de la misma manera que empezasteis a salir y estabais uno delante del otro, y quieres dejarla de la misma manera, es decisión siempre tuya.
Haz lo que realmente te haga sentir bien y de lo que este seguro, si finalmente viene y te hace sentir cosas nuevas, y entonces vuelves a dudar, entonces díselo que tienes dudas que cuando esta cerca de ti te hace sentir cosas,, pero que la distancia te puede y entonces sientes más por la persona que tienes más cerca que es la otra chica, desde luego gracia no le hará y quizá ella tome una decisión que no te guste, pero al menos vera que eres sincero y que no juegas a dos bandas.
Piensa también que como bien sabes es una relación que siempre estará en la distancia y que no se puede hablar de novios ni de amor, porque aun no habéis podido empezar a sentir nada el uno por el otro cuando no habéis dado tiempo a esa relación a cnoceros y a intensificar la atracción y los sentimientos, quizá pòdrias pensar en darte una oportunidad y ver que pasa, si a la otra chica no le has dicho nada tampoco estas jugando con ella, tener amigas esta genial no solo se tienen porque tener amigos masculinos, ni se tienen que tener chicas como novias se pueden tener amigas estupendas sin necesidad de que haya nada físico.
Quizá ahora sientes algo por la chica de tu universidad porque no has estado tiempo con tu "novia".
Eso si no juegues a dos bandas o las perderás a las dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas