Necesito consejo en mi relación de pareja al tener sentimientos hacia otra chica
Hola gracias por su tiempo pues la verdad estoy super confundió acabo de salir de una relación y pues el tiempo que estuve solo la pase bien conociendo me mejor a mi mismo y pues uno de mis amigos realizo una fiesta y ahí estaba su prima con la que siempre quisimos estar desde hace tiempo y nos pusimos a platicar un buen rato y pues nos preguntan, os nosotros mismos porque no pudimos estar como pareja después de tanto tiempo y pues aslieron las cosas más claras una era por mi amigo ya que se molestaría y no quisiera perder su amistad y así fuimos diciéndonos muchas cosas hasta que nos dijimos porque no podríamos estar ahora ya somos más maduros incluso ya estamos por terminar la Universidad y si podríamos intentarlo y pues nos dimos una oportunidad recién sera una semana pero lo malo es que ella esta en otra ciudad estudiando claro la llamo y ella igual em llama tratamos de estar lo más serca posible y en estos días ella entra de vacaciones y se regresa donde estoy yo pero el problema esta en que conocí a una chica en mi universidad como hace 1 mes y platicamos pro teléfono i cuando nos vemos en la universidad y la verdad me gusta mucho es muy linda y pues no se si yo le gusto después de todo ahora tengo novia ella no lo sabe pero trato de no platicar ya tanto con ella trato de no verla pero cuando nos topamos pues no se me siento raro la verdad me gusta mucho ahora no se que puedo hacer ayuda `por faaaaaa
1 respuesta
Respuesta de marama
1