Holitasssssssss.!

Hola comoe stas amio de mi alma te escribia pàra decirte que hace el 6 tuve relaciones con  mi pareja y se rompio el condon y al dia siguinte compro la pastilla del dia siguiente como alas 10 de la mañana  me la tome y la otra despues de 1 horas weno despues de 3 dias  exactamente ehe tenido relaciones con mi pareja por supuesto utlizando el condon ps  y depsues otra ves despues de dos dias ..mi pregunta es que si se hace un daño la pastilla con las relaciones cuidadas o no  ¿  puedo quedar embarazada ?....y aun no me viene la sangre que tenia que venir o  no tiene fecha inicada porque en el papel dice que despues de 5 a 6 dias viene   weno me gradeceria tu respuesta algo que pueda entebder bien siii te lo gradeceria mi amio del alma ue estoy preocupada ....chauu loe spero prontis..

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Las pastillas las tomaste correctamente y no deberías salir embarazada, pero es mejor que no tengas más relaciones por lo menos hasta que te haya bajado el sangrado para mayor seguridad. No te preocupes que a veces el sangrado que provocan las píldoras y que es lo que demuestra que no hubo embarazo tarda hasta 10 días o más en bajar, por lo que te recomiendo que si pasan 15 días y todavía no te viene te hagas un examen de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte, ya que a veces estas pastillas causan retrasos en la menstruación de días, semanas o meses, pero si esto pasa así puedes estar tranquila ya que sabes que el retraso es a consecuencia de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas