Como atraer a una chica que te gusta 2

Hola y perdone las molestias si parezco pesado, pero usted dice que hable con ella a solas pero es que ella nunca va sola, siempre le acompaña una amiga, ¿qué hago le digo a la amiga si nos deja hablar a solas? Si puede deme algún consejo, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
MMM... normalmente siempre una mujer anda con la amiga y sale sola de compras... en este caso saluda a las 2... dile HOLA COMO ESTÁN... Siempre las veo pasar pero no se como se llaman... y te dirán.. HOLA YO SOY FULANITA Y ELLA MI AMIGA XXXX... y le dices mucho gusto... me llamo Hector... y a donde van... ah que bueno yo también voy por ese camino pero es ahí donde tu hablas y se dulce con la chica que te gusta y se muy agradable con la amiga para que así te ganes un aprecio y apoyo...
Recuerda tener un tema de conversación y no te olvides de preguntar su cumple de las 2 pa sacar el signo y decirle algo agradable...
Recuerda usar la rica colonia... y estar presentable osea con ropa limpia y aseado.
Cuidate!
Muchísimas gracias por su atención y por haber respondido tan rapido a mis dudas, le he puesto en mis favoritos, ya le contare que tal me fue con la chica y una vez más mil gracias por su atención y por haber tenido tiempo en escucharme. Garcías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas