Reconquistar a un ex

Buenos días:
Hace 2 años y medio dejé a mi expareja, y ahora quiero volver con él. Cuando lo dejamos, seguimos siendo amigos y hemos mantenido el contacto.
Él ha estado viviendo con otra chica, pero ella ha dejado la casa que compartían y están un poco en "stand by". A él lo han operado, pero ella no se ha acercado a visitarlo ni nada.
Le he dicho lo que siento y que quiero volver con él, pero, si bien no me ha rechazado, está un poco "desaparecido". Está buscando trabajo y dice que no me asuste si no le veo en un par de días.
No sé qué hacer, no quiero agobiarlo, pero esta espera me está matando, yo quisiera que fuera claro conmigo, tanto en un sentido como en otro para así poder, bien desarrollar mi duelo, bien tener esperanzas, pero no sé qué hacer.
Le quiero muchísimo y no quiero volver a estropearlo, por eso necesito consejo.
Tengo que añadir que estamos separados por 400 kms de distancia
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo t tienes que plantearte el porque lo dejaste en su momento. Acaso ya ha cambiado el motivo por el que lo dejaste ¿Tendrías que plantearte eso, porque es muy importante. Por otro lado, si bien fue un error romper con él, hay errores que difícilmente se pueden reparar, porque a una persona no se le olvida tan fácilmente que otra la haya dejado. Dices que su relación con la otra chica esta en stand by, pero realmente en mi opinión no t deberías meter en un duelo con ella por recuperar a tu ex. Tendrías que ir viendo como se va desarrollando su relación con la otra persona, y si el aun t sigue queriendo después de lo ocurrido, no pierdas esperanzas, lucha por volver a conquistarlo, eso si, no t entrometas en su relación con la otra chica, eso no esta bien.
Muchas gracias por tu consejo, y creéme que tengo muy claro y así se lo dije, que si la relación con la otra chica no cuaja, y él quisiera, que yo estoy dispuesta a volver con él.
El caso es que él me trata como cuando estábamos juntos, ya sabes, me sigue llamando por el mismo apelativo "subidito de tono". Nos enviamos fotos "calientes" y ese tipo de cosas.
Yo ya le he pedido que por favor, si él no va a querer volver conmigo que sea sincero, que si tengo que llorar que sea por una razón real, y no por esta incertidumbre, pero él tampoco me desengaña.
Supongo que lo único que puedo hacer es esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Frin, valora mi ayuda, jjj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas