¿Cómo puedo romper la rutina en mis relaciones sexuales después de años de matrimonio y un bebe?
Hola la razón por la que escribo es para pedir consejo por mi relación, tengo 3 años de casada y un bebé de 7 meses, pero desde hace un tiempo (incluso desde antes de quedar embarazada) las cosas en la intimidad ya no son iguales, siempre dice estar cansado, se muestra desinteresado, y prefiere ver la tele o simplemente me rechaza. He hablado mucho con él, cambia unos días pero después lo mismo, me siento mal porque peleo con él y a veces pienso que no tiene caso, que mejor debería acostumbrarme a no tener sexo y hacerme a la idea.
Pero necesito eso en mi pareja, quizás sea la rutina, o que ya tendrá a alguien más vista y que eso lo esta haciendo comportarse así o que ecesite ayuda medica por su desanimo en ese terreno. A veces he pasado días sin insinuarme ni pedirle nada y no cambia, eso no parece ponerlo a pensar en que algo esta mal, así que esa técnica no funciona. Quizás puedas darme consejo.
Pero necesito eso en mi pareja, quizás sea la rutina, o que ya tendrá a alguien más vista y que eso lo esta haciendo comportarse así o que ecesite ayuda medica por su desanimo en ese terreno. A veces he pasado días sin insinuarme ni pedirle nada y no cambia, eso no parece ponerlo a pensar en que algo esta mal, así que esa técnica no funciona. Quizás puedas darme consejo.
1 Respuesta
Respuesta de morenaaa
1