Problemas con mi mardido

Hola, en primer lugar gracias por ayudar a tanta gente.
Tengo problemas con mi marido, ya que el es de clase muy humilde y no tiene educación ni sabe comportarse, hasta ahora, lo he llevado medio bien, pero ahora tengo hijos y a la hora de relacionarme con los padres de los niños y ya que el colegio es de clase media alta, siempre me deja avergonzada, también hay cosas que el no tiene en cuenta a la hora de educar a los niños. Estoy un poco desesperada, cuando estamos solos estoy feliz pero cuando nos juntamos con alguien siempre estoy padeciendo, es el típico hombre mala pata y poca gracia pero lo quiero y el ami también mucho, no podría ir algún sitio donde le enseñaran a saber estar y a comportarse.
Gracias
Respuesta
-1
Dime una cosa a ti te gustaría que te cambiaran tu forma de ser solo por aparentar lo que no eres, o te gusta ser como eres piense lo que piense la gente de ti, no tienes por que avergonzarte de el, es tu marido tu le escogiste y si hay sitios donde dan clases de protocolo pero dime quieres un marido que este montando un teatro cada vez que estés con los de la clase media alta como tu dices o quieres a tu marido tal y como es, porque el se va a sentir incomodo y tu también y creo que incluso más.
En esta vida cada uno es como es a lo mejor hay que enseñar a esos que se creen superiores al mundo los medio altos a comprender un poco a la gente normal y corriente, a los dislesicos, a los vagabundos, a los analfabetos y no solo catalogar a la gente por como se comporta o como viste o como hablan, la gente es como es y no hay por que aparentar lo que uno no es.
Te has parado a pensar como se siente tu marido con esa gente, porque a lo mejor esta más incomodo el con ellos que tu con tu marido cuando mete la pata o se comporta como no te gusta.
Con respecto a los niños, el es su padre y puede equivocarse dando un consejo o regañando por algo pero también lo puedes hacer tu, también te puedes equivocar, solo pido que esos niños no vivan siempre pensando en el que dirán y el tener que disfrazar su yo interior por las apariencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas