Eh sido infiel a mi novio

En agosto de este año cumpliríamos 4 años de novios. Resulta estoy embarazada y estoy muy segura de que es de mi pareja. La verdad es que yo después de mi relación con mi pareja de la cual me quede embaraza un día, a los 13 días estuve con un amigo y mi pareja piensa que el bebe que espero no es de el. El año pasado yo no estaba muy bien con mi novio por que el es músico y se dedica mucho a eso, y yo pensé que el no me quería más y cometí el error de conocer a otra persona sin saber lo que podría pasar, y sin degarlo a mi novio.mi novio dice que no entiende por que lo engañe y que en todo mi embarazo va a estar a mi lado, y que de verdad tiene sentimientos por mi todavía.
Yo hoy comprendo lo mal que estuve y estoy dispuesta a ayudarlo para que podamos cumplir los sueños que teníamos. Pero vivo con una gran incertidumbre de saber cual es el final de esta historia, por que pienso todos los días si el tal vez va a reconocer a mi hijo y luego dejarme a mi, o que algún día hasta casados me engañe o me deje por que no puedo superar mi infidelidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada herminia, la relación va a continuar como tal como tu la imaginas. Si crees que no podrás superar la infidelidad, no podrás hacerlo, pero si piensas que fue un error y aprendes a actuar con más madurez a partir de ahora, entonces podrás superarla y seguirás siendo fiel a tu pareja. Los errores surgen de un pensamiento, vos decidís si ese pensamiento es para vos o no. Podes descartar los pensamientos que no te sirven para ser feliz y aferrarte y alimantar a los que son útiles para construir una vida plena sin arrepentimientos. El ser humano puede elegir y sabe distinguir entre lo que esta bien y esta mal.
Dirigí tu mente a solo objetivo: construir una familia sólida, y si pones verdadero empeño y dedicación, no hay nada que tengas que temer, llegara el día que los temores serán fantasmas del pasado, que se esfumaran como un mal sueño que no ocurrió.
Tu comportamiento va definir el resultado final.
En agosto de este año cumpliríamos 4 años de novios. Resulta estoy embarazada y estoy muy segura de que es de mi pareja. La verdad es que yo después de mi relación con mi pareja de la cual me quede embaraza un día, a los 13 días estuve con un amigo y mi pareja piensa que el bebe que espero no es de el. El año pasado yo no estaba muy bien con mi novio por que el es músico y se dedica mucho a eso, y yo pensé que el no me quería más y cometí el error de conocer a otra persona sin saber lo que podría pasar, y sin degarlo a mi novio.mi novio dice que no entiende por que lo engañe y que en todo mi embarazo va a estar a mi lado, y que de verdad tiene sentimientos por mi todavía.
Yo hoy comprendo lo mal que estuve y estoy dispuesta a ayudarlo para que podamos cumplir los sueños que teníamos. Pero vivo con una gran incertidumbre de saber cual es el final de esta historia, por que pienso todos los días si el tal vez va a reconocer a mi hijo y luego dejarme a mi, o que algún día hasta casados me engañe o me deje por que no puedo superar mi infidelidad.
Hola. Bueno tu ayuda me ah llegado mucho a mi corazón y lo que siento en este momento es que quiero seguir a delante con mi pareja y concretar todo lo que soñé. Pero me eh dado cuenta de que yo no lo eh engañado, que no fue un error lo que me paso! Por que los errores no existen y uno hace lo que siente, y lo que uno siente es un motivo para dar pasos a un costado. Lo mio fue miedo a perderlo y eso no me permitió haceptarlo tal como es. Es que yo no puedo cambiar a otro, pero si negociar ciertas cuestiones. Yo lo amo y estoy orgullosa de el y de su vida, y por lo tanto no tengo por que tener miedo a que me dejara un día.por que todos os días el me dice que ama!
Bueno esta ha sido me reflexión de tu mira hacia mi supuesto problema. Gracias por esta ayuda! Eres un experto.
Saludos! herminia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas