¿Me engaña?

Hola, tengo 18 años y llevo una relación de 2 años y 7 meses con mi novio pero siempre me deja con inquietudes su comportamiento. Yo soy modelo y el un futbolista, y bueno siempre esta preocupado de que su cuerpo sea el mejor y su cabello, toma las opiniones de otras chicas y nunca la mía... Se molesta demasiado cuando le llamo a preguntar que hace, donde y con quien esta... Constantemente no contesta el teléfono y sus excusas son: "me olvide el celular, no escuche que sonaba, no me has llamado", pero si yo no contesto se pone furioso y me reclama... El constantemente me esta viendo mi celular y algunas veces cuando yo se lo pido se incomoda... Hace caso a todo lo que los idiotas de los amigos dicen, ¿y no le interesa que vaya a su universidad... Que me puedes decir de todo esto?... Espero una respuesta, gracias
Respuesta
1
Lo primero de todo es que tienes 18 años, y él parece que también es bastante joven, así que en esas edades hay poca gente que busque una relación seria. Se busca vivir la vida, estar con los amigos, y desvincularse de compromisos.
Lo de las opiniones de otras chicas, también puede ser porque le gusta saber más de una opinión, no porque la tuya no la tenga en cuenta.
Mi consejo es que se lo plantees directamente, es decir, que le digas si quiere estar contigo, que vayas a la misma universidad, si le interesan otras opiniones más que la tuya... sin tapujos. Y ver como reacciona él, si le interesa o no.
Si tienes algo más que preguntarme, no dudes en consultarme.
Hola... muchas gracias por tu respuesta... pues si, somos jóvenes y estamos en esa etapa de disfrutar, salir, hacer amigos, etc... pero aun así creo que el respeto debe ser muy importante... y bueno tengo que admitir que me enamore perdidamente de el y no quiero sufrir...
Pero tu crees que haya alguna forma de darme cuenta antes de preguntarle directamente... no quiero tener problemas en vano, igual ambos hemo vivido cosas muy lindas juntos y hemos pasado por todo tiempo de situación... solo que yo no soy de las personas que se confían, y me gusta asegurarme de todo antes de actuar.
Creo que le puedes decir las cosas que no te gustan, como lo de la universidad, que te mire todo el rato el móvil, etc, sin que tengáis problemas entre vosotros, simplemente hablando.
Si lleváis tanto tiempo juntos, es porque os queréis, aunque seáis jóvenes. No desconfíes de él, ni pienses que te engaña con otra persona. Sólo habla con él, y muéstrale que te importa y que tiene que haber más confianza entre vosotros. Ya te digo, que esas cosas se solucionan hablando tranquilamente, y no por eso tiene que haber problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas