No quiero que sufra

Hola. No se que puedo hacer, estoy muy liada! Llevo 4 meses con mi pareja, y estamos muy bien. Pero me esta empezando a agobiar con sus celos. Creo que no confía en mi y eso me molesta. Pero ya no se si siento lo mismo por ella. La quiero, pero no le veo mucho futuro a lo nuestro. Ella esta muy pillada por mi y se que lo pasaría muy mal si supiera que hace dos semanas que estoy ablando con otra, que no se, me pone nerviosa solo con mirarme, me gusta y yo a ella también.No quiero hacerle daño a mi pareja, no se si me equivocare dejándola. Me da miedo dejarla, por su reacción. No podría verla llorar, me arrepentiría. Pero tampoco podría estar con ella por pena. Ahora estoy trabajando con mi pareja por las tardes, dependo de ella para ir al trabajo y pienso que si la dejo tendré que dejarlo, ya que seria muy incomodo que me llevara al trabajo y trabajar con ella.La otra sabe que tengo pareja y lo respeta. Me dice que ella estará hay haga lo que haga. Pero no creo que espere a que me decida.
No se que hacer... Si alguien puede darme algún consejo, se lo agradecería mucho. Gracias por escucharme.
Respuesta
1
Analizando la situación, dices que ya tu pareja no te atrae como antes, y que estás empezando a conocer a otra persona que os gustáis los dos. Mi consejo es que no juegues con ella, simplemente dile que no estás segura de lo que sientes, y que necesitas un tiempo para pensar y saber realmente si te gusta o no.
Es peor que sigas con ella, y estés viendo a otra persona que si que te atrae, porque aunque ella no lo sepa, la estás haciendo más daño. Así que yo hablaría con tu novia y le diría lo que piensas, y que aunque no estéis juntas, podéis ser amigas, aunque eso al principio es un poco difícil.
Espero que todo te vaya bien, si tienes algo más que preguntarme, no dudes en hacerlo.
Muchas gracias por tu punto de vista, la verdad es que es lo que voy a hacer. Porque no quiero jugar con ella i hacerle más daño del que ya le are dejándola. Haber que pasa... se que me insistirá en que no lo dejemos i me dirá que canbiara pero no puedo más. Gracias chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas