Mi novio me engaño y aun así lo sigo amando

Hola ! Soy una chica de 24 años y bueno mi historia es muy dolorosa para mi tenia un novio con el cual terminamos hace un mes fuimos enamorados durante 4 años y 8 meses el me conquisto al principio nunca quise nada con el hasta que sin darme cuenta ya lo quería y bueno después de tres años de relación me entregue completamente a el pero lo duro es que después de un año de haberlo hecho me entere que todo había sido una mentira el siempre me había estado engañando, me dolió tanto enterarme fue la manera más cruel porque me entere mediante una llamada el me contesto diciendo que desea disculpe esta equivocada estoy con mi mujer... Desde entonces la pase muy mal no podía creer lo que me había hecho yo estaba en mi trabajo ... El mando a uno de sus hermanos a decirme que no lo llamara, que el iva más tarde yo me fui en llanto porque no supe que hacer como hizo para engañarme tanto su familia me conocía sus hermanos y siempre me invitaba a su casa suiempre estuvo pendiente de mi...
En la noche fue a verme a decirme que lo perdone que el me ama que solo necesita que yo lo comprenda y le diera tiempo y fue muy dificilpara mi, pero continué con el no supe como reaccionar, desde ese día hasta ahora a sido días de dolor para mi no he dejado de llorar porque aunque seguía con el siempre sufría al saberlo con ella y bueno seguí con el hasta que decidí que debía alejarme de el me cambie de trabajo, trate de alejarme de el era demasiado difícil cuando el me iva a ver yo no salia pero un día nos encontramos estuvimos juntos y fue la ultima vez que nos vimos porque hace un mes no lo veo claro que mi pensar era alejarme de el pero me duele no verlo saberlo lejos porque se que ya no esta aquí ya no veo sucarro creo que se fue del país y me siento morir porque no puedo lo amo ayúdenme por favor ayúdenme... El y yo jamas aviamos tenido problemas siempre fue lindo conmigo por eso me es tan dificilolvidarlo porque supuestamente íbamos a vivir juntos en unos meses el iva a hablar con mis padres y ahora se que todo era una mentira

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tu caso es un poco difícil ya que estas muy triste y lo sé!, Pero eso que te hizo fue aun más doloroso. La verdad es que ciertamente tu corazón esta muy destruido y pienso que necesitas primero darte un tiempo, dedicatelo a ti misma, y luego pienso que debes mantener tu mente ocupada, dedicarte a tu trabajo, más que nada eso.
Bueno es una historia triste, pero chica el no será el único hombre en tu vida, sé que lo amas, pero a él no le preocupo tus sentimientos y prefierió seguir su vida, así que debes hacer lo mismo tú!. Solo debes darle tiempo al tiempo, el tiempo cura las heridas, aunque deja cicatirces, pero te ayudarán a ser más fuerte.
Espero que te halla sido de gran ayuda mi respuesta y de tu agrado a la vez. Suerte y ya sabes si necesitas algún consejo me puedes escribir aui en todoexpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas