Ayuda con mi relación sentimental con una chica

Muchas Gracias por tu consejo anterior, pero quiero puntualizar una cuestión que no comente anteriormente ya que realmente me acabo de enterar hace unas horas por palabras de ella.
Le Pregunte por que se había entregado a el y no ami si tanto me amaba (nunca tuvimos relaciones cuando anduvimos), me contó algo que nadie sabe solo sus dos hermanos, dijo que el la emborracho le insistió en que siguiera tomando y se aprovecho de ella, como resultado dejo de ser virgen, no disfruto y se embarazo, cosa que me da mucha rabia no tienes idea cuanta yo se que también fue responsabilidad de ella ponerse así pero tu sabes que un hombre o algunos siempre están al asecho de un mujer tomada.
Tambien me conto q ella no tenia pensado casarse ya tenia el apoyo de su fam para no hacerlo pero el insistio y ella finalmente acepto.
Bueno te repito es algo que yo nos sabia hasta hace un rato la verdad estoy desesperado e estado con muchas mujeres y salido pero yo se que ellas es mi amor y no puedo dejar que siga viviendo así para siempre.
Te Agradezco mucho la vdd tu respuesta fue de mucha ayuda para pensar un poco más las cosas pero espero me entiendas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces te puedo decir que la luches, ve de ayudarla y orientarla en los tramites del divoricio... y si quieres vivir juntos y felices pues migren a otro lugar lejos de donde pasaron estos hechos... ya que pueden existir personas que puedan dañar todo lo que vayas a hacer... especialmente comentarios que crearan confusiones en ti y muchas dudas sobre lo que te enteraste.
Recuerda que "todo lo que brilla no es oro"... y con eso me refiero a las oportunidades e ideas que vienen a tu mente con lo que te contaron ahora ultimo. Piensa bien como vas a actuar... ya que de ser verdad todo esto necesitaras mucha ayuda y vivir lejos con ella y su hija.
Cuidate! Y suerte!
Gracias nuevamente por tu consejo estoy consciente de lo que pueda implicar todo el asunto pero créeme que luchare por ella.
Te lo agradezco de veras
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas