Busco un detalle para tener con mi pareja para acabar de conquistarla
Hola que tal, me gustaría saber como sorprender a mi chica, llevamos saliendo ya unos meses y hemos tenido algunos detalles entre ambos, tales como alguna camiseta, una pulserita de cuero (detallitos), y quería tener algún detalle más bonito con ella para terminar de conquistarla, gracias
Respuesta de sol830526
1
1
sol830526, me gusta dar mi punto de vista y si le funciona o otros que mejor
Que chico tan romántico.. bueno puedes mandarle flores con una notita diciéndole lo mucho que la amas, dejale de vez en cuando un msn al cel románticos, jugeteen cuando vallan por la calle abrazale y cargala dales vueltas dale un beso tierno, cuando estén platicando de repente dile te quiero, o te amo y continúen con la platica lo más importante se tu mismo... luego invatala a algún lado que creas que le guste, siempre se caballero y detallista (ábrele las puertas, has que entre primera, etc), mirala a los ojos así sabrás que piensa y como se siente. Proyecte una actitud positiva y de confianza. A todas las mujeres les gustan los hombres decididos y seguros de sí mismos. Hágala sentir como si fuera la mujer más bonita del lugar. A las mujeres les encanta que las hagan sentir especiales, Conoce a tu pareja. Conviértete en el mejor amigo y confidente de tu pareja puedes beneficiar mucho la relación, ya que en ocasiones podrá sorprenderla sin necesidad de preguntarle qué le gusta. Por último, recuerda: una conquista en el campo del amor se trata de enamorar, de compartir, de conocer y de corresponder a la pareja.