Las flores que me aconsejaste !

He puesto en practica el consejo que me diste de enviarle un ramo de Flores, le puse una tarjetita en la cual decía que lo sentía y que yo estaba ahí para lo que ella quisiera. Después me he enterado que esto no ha provocado que se sienta peor, ¿por qué dice que porque no he cultivado antes la situación como ahora?
Por lo menos se esta dando cuenta del esfuerzo que estoy haciendo para llegar a ella.
Que opinas, pienso que ha podido ser positiva aun que no lo parezca.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tus intenciones son buenas, pero el problema es tu impaciencia. He leído los mensajes que me has enviado y creo que no deberías interpretar tan negativamente sus reacciones.
Piensa que no puedes cambiar en un día todo el daño que os habéis hecho mutuamente en años.
Piensa que esta guerra va a ser larga y complicada y quizá no obtengas a corto plazo los resultados que esperas. Que todo es cuestión de poner tu vista en la meta final que es reconquistar a tu mujer y olvidarte de cada pequeño retroceso que se produzca en el camino.
Su reacción ante tu obsequio (las flores) no es mala. Es lógico que después de tantos años de incomunicación la duela que hayáis tenido que llegar a este punto para que te "curres" vuestra relación, pero eso no significa que la desagrade. Piensa que esas flores son un ladrillo más que pones en el puente que te acerca hacia ella, pero no el puente entero.
Recuerda lo que te dije, no la agobies. No pretendas que porque la llames y la mandes flores se tire a tus brazos... Dala tiempo. Ya has dado un primer paso. Ahora dejala tranquila unos días y si la llamas hazlo solo para interesarte por tus hijas y si acaso de pasada preguntale cómo se encuentra, pero cómo le preguntarías a un amigo, sin dejar translucir tu ansiedad porque te demuestre un mínimo atisbo de deseos de volver contigo. Solo preguntala por su salud, por su día a día como harías con un amigo cualquiera. En resumen escúchala sin sacar conclusiones precipitadas, no dejes que la ansiedad de volver con ella te vuelva ciego y sordo.

Después de una semana sin interesarte por ella en el terreno amoroso mandala un mensaje diciéndola que la echas de menos, que sabes que necesita tiempo, pero que te apetecía decírselo... y así poco a poco tendrás que ir acercándote a ella.
Pero no cometas el error de llamarla hoy y mañana, y pasado mañana, y al otro, etc... eso solo la va a alejar más de ti.
Recuerda la consigna: "Paciencia y pasito a pasito"
Entiendo tu ansiedad y desesperación, pero no "la cagues" intentando conseguir en un día lo que no has resuelto en tantos años de convivencia "viciada". Ten paciencia.
Saludos
Perdona, tengo un fallo en la pregunta. Lo crrecto es "Después me he enterado que esto ha provocado que se sienta peor."
Tengo un dato para ti, mi mujer y yo compartimos piso ! No nos hemos separado físicamente, ella solo tieno un casi nulo contacto con migo. Yo le pregunto y ella me dar respuesta escuetas, como NO, Si, No te importa, etc ...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas