Dudas sobre mantener relación sexual con un hombre mayor por el que no siento nada

Hola te cuento que conocí a un señor de 37 años y yo tengo 22 el no es casado el es medico yo ya lo conocía... Fui a una consulta y bueno el me dijo que yo le gustaba y lo que el más quería era aumentarme la auto estima .. Y pues... Nos besamos me dijo que el no me quería como amigo si no que quería tenerme completita así que ... Tu sabes es tener relaciones .. Yo no siento nada por el.. Pero si me da curiosidad tener relaciones por que el yo creo es un experto... Y yo nunk estuve con un chico experto.. Ademas yo me cuido.. Pero no se si es lo correcto tengo miedo que me traume por ahí llega a ser algo interesante pero aun tengo mis dudas.. El no es mal tipo.. Por que la vez que estuvimos echados no trato de hacerme nada... Pero no se que hacer.. Aparte el es mayor que yo ... Y no se estoy confundida... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo solo te doy un consejo, sino lo quieres ni sientes nada por el, no tengas relaciones, es un hombre mayor y como tu dices demasiado experto en todo, tal vez solo te quiera utilizar y a la larga puedes sufrir tu, no creas que porque ahora no hayas conocido a un chico experto no lo vallas a encontrar nunca, porque lo puedes conocer y puedes llegar a enamorarte, y cuando te entetreges a alguien hazlo porque sientes algo por el y no por el simple hecho de curiosidad... no se si habrás tenido relaciones alguna vez, pero créeme que no hace falta ser tan experto para estar a gusto con una persona, así que yo te aconsejo que no sigas el juego de esa persona, porque tu eres muy joven y puedes encontrá a un chico que de verdad sienta algo por ti y llegue a quererte, no creas que no vas a encontrá a nadie más porque yo creo que si... espero que te sirva mi consejo... sino quieres aceptarlo tu eres mayorcita para hacer lo que te apetezca, pero piensa bien las cosas antes de hacerlas y espero que no te arrepientas si tomas una decisión equivocada... morenaaa
Puntúa la pregunta o haz otra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas