No sé cómo actuar
Hola a todos. He decidido escribir aquí porque tengo un montón de dudas sobre un tema y me gustaría que alguien me pudiera orientar si le ha ocurrido algo simlar. Hace unos meses conocí a un chico en una discoteca. Esa misma noche me sentí muy a gusto con él y pasamos la boche juntos. Nunca suelo actuar así, pero no le dí importancia en ese momento. Pensé que no me iba a afectar para nada. Nos intercambiamos los teléfonos aunque nunca pensé que me fuera a llamar. Tampoco me interesaba mucho en ese momento. El caso es que durante la semana siguiente me mandó mensajitos bastante agradables diciéndome que le encantaría volver a verme, siempre muy educado. Nos volvimos a ver, estuvimos todo un día y la noche juntos, bastante bien, pero al despedirse sentí que para él algo había cambiado. Desde entonces nos vimos un par de veces más pero se puede decir que casi siempre lo he buscado yo. El caso es que cuando hemos estado juntos ha sido extremadamente cariñoso conmigo, por lo que pensé que entre nosotros podía haber algo, pero la verdad es que pasaban días y días que no llamaba y yo cada vez más enganchada. Un día hablamos (yo ya estaba enfadada porque esperaba más interés de su parte, como al principio parecía tenerlo) y me preguntó que qué esperaba de esta relación. Le contesté que simplemente cariño. A él esto le debió asustar porque me contestó que en ese momento no quería nada serio, que después de muchos años había vuelto a nuestra ciudad y que tenía que organizar su vida pero que él no había querido sólo sexo conmigo. En fin, las cosas de siempre cuando realmente quizás no te interesa demasiado una persona. El caso es que esto sucedió hace unos meses y desde entonces yo le he mandado algunos mensajes, nada serios, simplemente preguntándole cómo le va y tampoco muy frecuentemente, quizás cada dos semanas. Él siempre responde (aunque tarda horas en hacerlo) siempre muy educado pero muy neutral. L e dije una vez si quería quedar para tomar algo y me respondió que tenía que quedarse en casa durante toda la semana cuidando a un familiar. Yo esto puedo creérmelo pero tampoco da otras opciones. El caso es que no tiene mucho interés en verme. Es una persona que tiene mucho éxito social y es agradable, supongo que no quiere complicarse la vida porque no lo necesita, pero yo estoy completamente enganchada, aunque sólo lo he visto 4 veces. No sé, me parecía un tío inteligente, educado y sencillo y además entre nosotros había mucho feeling, sobre todo en la cama, pero cada vez más pienso que es un egocéntrico y un hipócrita que lo que le interesa es quedar siempre bien. No sé tampoco si es lo que me conviene, porque me crea mucha inestabilidad. Bueno, querría que alguien me aconsejara algo porque aunque supongo que lo mejor sería olvidarlo a mí me apetece mucho verlo y sobre todo siento curiosidad. Quiero saber que tipo de persona es y si verdaderamente vale la pena seguir insistiendo. ¿Qué le haría cambiar de opinión? ¿Se agobió? ¿Qué debo hacer? ¿No llamarlo más? Me da que si yo no lo llamo él no lo hará. Ni siquiera sé si realmente me gustaría como persona porque está a veces como ausente y tiene un carácter, para mí demasiado extrovertido. En fin, que estoy hecha un lío. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nanyoteros
1