Mi novia ha conocido un chico por internet y dice que ha perdido la ilusión en nuestra relación

Hola les voy a plantear mi pregunta es la siguiente: tenia pareja hasta hace más o menos dos meses, hasta que me dejo una noche, pues les voy a contar mi caso pues nos conocimos y el primer año muy bien después la fui olvidando un poco, dejaba la relación pero yo seguía queriéndola y en cinco años no he cuidado la relación y me dejo, ahora esta hablando con un chico por internet, ella me dice que me quiere, pero que ha perdido la ilusión, la pregunta es como podría conquistarla y que volviésemos porque yo la quiero con locura y ella también me quiere, ella me dice que necesita tiempo, qué puedo hacer gracias.
Respuesta
1
Bueno es normal que tu novia haya perdido la ilusión después de tantos años, una relación hay que cuidarla, al principio es todo muy bonito, novedoso, y feliz. Pero con el tiempo se vuelve monótono y aburrido.
Como cuentas, la olvidaste un poco, entonces es lógico que tu novia haya querido dejar la relación, y quizás esté buscando algo nuevo y un chico que la de más que tu.
Si quieres reconquistarla, mi consejo es que cambies, y le demuestres que la quieres, y que vas a estar pendiente de ella y vas a luchar por vuestra relación. No creo que tu novia vuelva contigo de un día para otro, la tendrás que demostrar bastantes cosas.
Pero yo te aconsejo que le digas que quieres estar con ella, que te diste cuenta de que la has tenido a un lado durante mucho tiempo y que ahora te has dado cuenta de lo importante que es para ti, y que vas a luchar por ella.
Si tienes alguna duda más, no dudes en consultármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas