Sere lesviana o simple confusion
Cuento mi histaoria a los 15 años y deseaba ser lesbiana por moda no porque me atrajeran las mujeres sino porque quería ser diferente, crecí con esas ideas ya que toda la gente decía que era lesbiana, nunca tuve ninguna relación con ninguna mujer conoc a mi novio hace año medio lo amo es el amor de mi vida he tenido relaciones sexuales con el y me siento muy bie sexualmente, pero este fin de semana se me acerco una chica se presento me empezó a platicar y me hacia muchas preguntas sobre mi novio que si me llevaba bien que si era celoso, que si lo quería y y le respondía me pidió mi teléfono y yo e di el mio que porque quería ser mi amiga, ella aprovecha cualquier ocasión para tocarme la mano o abrazarme, mi novio se empezó a molestar y me dijo que esa chica era lesvianael no la conocía pero decía que se le notaba, entonces ella se fue y un amigo de ella se acerco y me dijo que le guste a esa chica y que ella era lesbiana, eso me puso nerviosa y me dio alegría haberle gustado y ahora tengo ganas de verle hasta me imaginado darle un beso, más no se si sea que me haya gustado o simplemente me hizo sentir bien que le haya gustado independientemente de su sexo, cabe mencionar que yo no veo la vida sin mi novio tenemos planes de vivir juntos
1 Respuesta
Respuesta de producat
1