Inseguridad

Hola! Tengo novio desde hace 6 meses y le quiero un montón, si existe la media naranja el es la mía, lo que pasa es que es bastante inseguro, no tuvo una vida fácil y hace poco termino una relación de varios años que lo dejo bastante tocado. Somos muy felices y lo pasamos muy bien juntos pero de vez en cuando le dan bajones y no ve clara nuestra relación, el dice que tiene miedo a perderme o a que lo deje. Yo intento tener paciencia y darle todo mi cariño para que confíe más en mi, ¿qué puedo hacer? No lo quiero perder. Mil gracias
Respuesta
1
Te contare algo, mi marido era igual que el, había tenido una relación de años y encontró a su novia con otro en la cama ademas un amigo que vivía con ellos, y cuando empezamos era igual que tu novio, no se fiaba de que saliera bien, a parte en casa no tenia un ambiente ni tan siquiera familiar, tuve mucha paciencia, pero mucha para demostrarle que yo no era como ella, que yo le daría todo lo que le faltaba hasta ese momento y demostrándole lo que le quería, con mimos, preocupándome con el haciendo siempre cosas nuevas, haciéndole sentir feliz, he conseguido después de once años juntos que yo sea su pilar fundamental en la vida según el así que es lo que puedo aconsejarte que sigas amándole demostrándole que estas ahí que no le vas a fallar y que no todo el mundo es igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas