Tiempo.

Lo mio es muy largo de contar pero lo resumiré, no confío en mi pareja antes tenia motivos pero aunque no los tenga sigo desconfiando hemos terminado muchas veces por lo mismo pero en estos 3 años siempre hemos vuelto .Ahora me dejo me dijo que ya no sabia lo qsentia, el enfermo y tuve qcuidarlo me dijo que me quería que lo habíamos dejado porque yo siempre me quejaba de el y es verdad hasta me ponía en su contra llevavamos unos meses que apenas manteníamos relaciones sexuales y yo todos los días se lo recordaba y e decía que ya nole gustaba porque he engordado el siempre me deica que no era eso si no qahora esta sin trabajo y con nuestra edad y que lo presionaba mucho. Ahora nos vemos todos los días me hace de comer me lleva a su casa me trata como una reina porque me dijo que me iba a demostrá que me quería porque tal vez no me lo había demostrado, todo va muy bien pero dice que tenga paciencia para volver a estar juntos porque tien qver si yo también he cambiado y no voy a volver a hacerle sentir mal ponerme celosa mirarle el móvil. ¿Pero cuándo nos despedimos me da un beso en la mejilla y todas lasn noches lloro en mi casa me dice que la cosa va por buen camino y luego pienso qsi no me quisiera no haría todas esas cosas por mi y no vendría todos los días a verme no se qpensais?
Perdón por el tocho

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tu eres muy afortunada por tener a una persona como tu describes que te trata bien y te quiere tanto, tu deberías hacer un verdadero y duradero esfuerzo para vencer tus celos y las cosas que hacen deteriorar la relación, deberías cultivar más las razones por las cuales tu estas bien con tu pareja, más que aquellas cosas que no te gustan, tu no eres perfecta ni tampoco tu pareja, ambos están aprendiendo a conectarse con el otro, reconoce sus esfuerzos y acompaña también con los tuyos. Valora tu relación que es única e irrepetible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas