Pst day pregnon...

Hooolap! Weno lo q  pasa aki  s  q ya tuve  ya mi 1era relacion sexual!  :) tngo  19anitos! Pero wee la  cosa s  q a mi enamorado no le  gusta el cndn y lo hicims sin  cndn pero  no trmino en mi. S  dcir  coito intrrumpido y asi no fue una  sino algunas pero weno la cosa s  q como a la hora tome la pastilla pregnon, y mi regla  vino a los  4 dias d  q tuve  relaciones y weno sta bien xq  ya m tokba s mas  creo  q  se m retraso pero  d ahi m duro como 6 dias  pero  un flujo  bajo, recalqms  q  a mi m dura 3 dias  lo normal, pero  weno kiero sabr si ya m bajo el periodo, q  tanto riesgo tngo  d  star embarazada? Xq  dicn q a vcs t  baja hasta 4 meses y pueds star embarazada iwal!   weno y tambien kisiera q  m ayudn cn lo  d los preservativos y m hablen un poquitito mas dl tma!  wee  graaache!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver lo primero no somos adivinos para saber lo que pones con resumir tanto las letras, pero he creído entender que has tenido relaciones sin preservativo y que te has tomado la pastilla y te ha venido la regla, pues tranquila, la regla te indica que no estas embarazada, y por favor con tu edad pon el preservativo y si no le gusta el preservativo dile que no hay relaciones, por no poner una mierda de goma puedes estropear tu vida con un chiquillo/a así que toma siempre precauciones, ni no me corro dentro ni nada usa siempre condón, por lo que pueda pasar
grache por su pronta respuesta, pero bueno otra cosita si puedes hablarme un poquito de las inyecciones, porque la verdad a mi el condón no me da mucha seguridad, y quisiera cuidarme con algún otro método anticonceptivo! :) Gracias de nuevo! Y mira ya escribí bien!
A ver se que hay unas inyecciones que son anticonceptivas y duran seis meses creo pero no me fio de eso, es como el diu también falla, yo te aconsejo las pastillas o los parches, lo que más me fio es del preservativo, las pastillas pueden fallar, las inyecciones no se son demasiado nuevas como para que no fallen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas