Mi novio no perdona mis dudas sobre su fidelidad, no me habla

Por favor necesito ayuda...
¿Llevamos 8 meses.Mi novio se a enfadado mucho conmigo porque le pregunte si estaba con otra en un momento malo pero yo no sabia que el estaba en esa situación le he pedido muchas veces perdón pero el no me perdona dice que le he echo mucho daño.El es de murcia y yo de Logroño y en una semana íbamos a estar juntos pero el ahora no sabe si quiere que vaya yo le quiero y quiero que todo vuelva a ser como antes ya no se que acer le e dicho que me perdone por favor que le quiero pero nada sigue sin hablarme necesito que me perdone y que no me deje que hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy corta, así que espero que mi respuesta te sirva. Sino, deberás cerrarla calificando teniendo eso en cuenta, tomarte el tiempo de pensarlo mejor y hacer una pregunta bien clara.
Desde lo poco que cuentas lo que me queda como sensación es que o tu no explicas el modo en que lo has abordado con esa pregunta para que se enoje tanto o bien el ha dramatizado demasiado la situación. No creo que haya soluciones mágicas en estos casos que no pasen para que cada uno junto con el otro aclare, mucho, mucho, mucho su posición, trate de saber lo que siente y piensa el otro y se haga cargo de lo que el otro le señale como error... si eso es cierto, por supuesto.
No debes buscar recetas que alguien te de. Solo podrás poner en práctica con éxito aquello que salga de tus propias emociones. Intentalo y haz la prueba de re pensar todo esto y planteármelo en una nueva pregunta.
Tomate tiempo de reflexión pues por tu manera de escribir pienso que actúas de manera impulsiva y no sabes my bien por qué haces lo que haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas