Mi ex novio es celoso y festero abusa de mis sentimientos,no puedo evitar besarle y tener relaciones
Hola. Hace un año salía con un chico. No duramos mucho, él me dejo pretextando la distancia (vivimos en diferentes provincias), sus celos... Aunque siguió contactándome por un tiempo a través de messenger, sms, perdidas... Sé de primera mano que sus amigas no me pueden ver y le "hicieron ver las cosas claras", pues él me lo dijo. Tenemos caracteres diferentes, él es extrovertido, fiestero y yo, todo lo contrario, y pienso que se sintió un poco presionado por el miedo al compromiso, pues creo que en verdad sentía algo fuerte por mí. El problema es que ya no se molestó en conocerme. Cada vez que ha venido al pueblo me ha llamado, nos hemos visto y hemos tenido relaciones (un gran error), aunque él afirma que sigue pensando igual. La última vez me dijo que, estando lejos "no se acordaba" (no literalmente), pero al verme, se volvía loco, que estaba siendo egoísta, pues sabiendo que yo estoy más pillada que él por mí, me busca. Dice quererme, pero que nuestras vidas llevan caminos diferentes (creo que lo dice porque yo PAREZCO seria, demasiado formal y a él le gusta mucho la fiesta), pero es que NO ME CONOCE y todo lo que tenemos en común. Decía estar enamorado, y no niego que no me quiera a su modo, pero me hace daño esta situación. ¡Ah! Dijo que quería olvidarme. No sé si será por eso que cuando se va ya no me contacta si no soy yo la que doy el primer paso, aunque parece que lo está deseando, aunque últimamente hemos tenido piques a través de sms y hemos acabado con borderías. La consecuencia es que a los últimos sms que le mandé para "hacer las paces" no me ha contestado, y lo llamé un día, pero como no podía hablar, dijo de llamarme más tarde y no lo hizo. Es un poco raro. Él tiene 27 años y yo, 21. Otro de mis errores ha sido recalcarle que lo quiero y que estaría dispuesta a todo por él. Si te escribo no es para que me digas que pase de él, porque no es lo que me dice mi corazón y quiero agotar hasta el último cartucho. Si me dieras algún consejo para volver a atraerlo (lo veré dentro de poco) te lo agradecería infinitamente. No sé si debería cambiar de actitud, porque me da la sensación de que ha captado mi tristeza y mi desesperación. Por favor, es importantísimo para mí intentarlo de otras formas. Bendiciones y un beso.
Respuesta de virgi2
1