¿Es Moral? Quiero saber si esta bien o mal
Hola, hace 4 años que troné con mi novia, hace 1 año tuve otra pero solo duramosun mes y hace algún tiempo, conocí a una chava que quiero que sea mi novia, cada vez que estoy con ella me pongo nervioso, al hablar con ella me quedo distraído por "oh dios es lindisima" y cosas por el estilo, resulta que ella tiene novio el cual estudia en una ciudad alejada de aquí, solo lo ve los fines de semana, tiempo en que ella se frustra. Decidí hacerle notar mi existencia y por primera vez en mi vida me le declare a alguien, a ella se le bajo la presión y se puso muy emocionada pero me dijo NO, pues dijo que no debió haber aceptado salir conmigo porque tiene novio, me angustie, sin embargo ella acepto que le gusto muchísimo, ahora no se que hacer y ella tampoco, cada vez que platicamos nos damos cuenta del cuanto nos gustamos el uno al otro.
¿Es moral que continúe tratando de conquistarla? Me refiero a moral porque trataría de arrebatársela al otro muchacho, lo cual me parece espantoso, pero por otra parte quiero estar con ella!
Y por otra parte y reflexionando, a ella no se le bajo la presión cuando aquel tipo se le declaro y me dijo que jamas había estado tan emocionada en su vida.
Añado que si tengo poder de decisión y mi punto de vista es que noserìa inmoral porque la quiero mucho pero un amigo insiste en que estoy mal así que pido opinión a un experto. De antemano gracias.
¿Es moral que continúe tratando de conquistarla? Me refiero a moral porque trataría de arrebatársela al otro muchacho, lo cual me parece espantoso, pero por otra parte quiero estar con ella!
Y por otra parte y reflexionando, a ella no se le bajo la presión cuando aquel tipo se le declaro y me dijo que jamas había estado tan emocionada en su vida.
Añado que si tengo poder de decisión y mi punto de vista es que noserìa inmoral porque la quiero mucho pero un amigo insiste en que estoy mal así que pido opinión a un experto. De antemano gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1