Tengo 8 años con mi pareja
Hola! Bueno desde hace 3 meses aproximadamente nuestra relación se transformo en un verdadero infierno. El vive en otra ciudad (por trabajo), pero cada 15 días viaja a verme ya que yo vivo en otra ciudad(trabajo), llevamos así 3 años, pero no habíamos tenido inconvenientes, ya que tenemos "buena" comunicación, pero el fin de semana el me dijo que iba a salir con unos amigos (etaba de guardia supuestamente), yo lo sentí como que embustero, no le dije nada. Pero bueno yo le hice el comentario después que no confíe mucho en lo que me dijo ese día. (Se molesto obvio), pero a mi me quedo la espinita y cuando lo vi ese día el, llego molesto y se fue a tomar con sus amigos hasta el día siguiente. Le revise el celular y encontré la foto de dos mujer en traje de baño y paso toda la noche llamando a una mujer. Por supuesto que explote!. Pero el no me dijo nada, ni acepto nada ni me explico nada, que el no tenia nada que explicar. Que ese día el lo había pasado muy bien, el muy sinico,. Quiero irme de sorpresa a ver que esta haciendo, ¿no se si sera buena idea?. Creo que si veo algo extraño me salga de mis casillas. Necesito que me ayuden si voy a ver que es lo que, sin importar nada. O eso seria celos al extremo..
Respuesta de paomy
1