¿Ud qué dice?
Hola! Tengo 17 años.. En unos meses tendré 18. Mi caso es este: Tengo con mi novio 9 meses y los 2 tenemos 17 años. Desde los 5 meses pues hablábamos muy íntimamente de nuestras cosas, el caso es de que nos conocemos demasiado íntimamente (sin relaciones sexuales). En el tema de tener relaciones sexuales pues yo le tengo muy en claro lo que pienso, lo que quiero, cuando y como hacerlo. Él pues respeta mis decisiones y no tengo queja en eso. A partir de los 5 meses también empezamos con eso de experimentar cosas y hemos avanzado más y más.. Al grado de que yo lo he masturbado (no estando completamente solos) no por mucho tiempo que digamos... Se podría decir que sencillo jaja y yo le he permitido que me toque y el me deja que lo toque.. Osea que por igual. Así hemos hecho hasta ahora. El me ha confesado que quiere hacer el amor conmigo y yo pues le dije que igual jaja pero pues si me gustaría pero a la vez no estoy muy segura: 1. No quiero que mi relación cambie por eso (aunque el me ha dicho que no pasará) 2. Y me gustaría hacerlo después de haber consultado con una doctora para que me ayude a tomar los cuidados posibles =)
Por eso no quiero adelantarme a hacerlo. Yo soy una chava que pues está muy bien enseñada y piensa maduramente. Mi novio es también casi igual a mi jaja. Y pues la verdad a veces me desespero porque a mi también me gustaría hacerlo, pero no me la acabaría si salgo mal =( ... No quiero que sea un tormento el día del mañana, si no un grato recuerdo =) Aparte pues todavía no soy independiente porque todavía dependo de permisos de mis papas y no tendría chance de hacerlo en un lugar o quien sabe jaja.. La verdad yo no se como le hacen esas personas que lo han echo.. ¿y más chicos (as) que yo?! =O
Por eso no quiero adelantarme a hacerlo. Yo soy una chava que pues está muy bien enseñada y piensa maduramente. Mi novio es también casi igual a mi jaja. Y pues la verdad a veces me desespero porque a mi también me gustaría hacerlo, pero no me la acabaría si salgo mal =( ... No quiero que sea un tormento el día del mañana, si no un grato recuerdo =) Aparte pues todavía no soy independiente porque todavía dependo de permisos de mis papas y no tendría chance de hacerlo en un lugar o quien sabe jaja.. La verdad yo no se como le hacen esas personas que lo han echo.. ¿y más chicos (as) que yo?! =O
1 respuesta
Respuesta de yolga
1