Ayuda, no se como seguir, mi novia me dejo

Buenas... Escribo porque tengo un problema. Llevaba un relación de 5 años con una chica, ella 20 años yo 23. Por cuestiones de estudio llevábamos una relación a distancia pero cada 15 días o 3 semanas nos veíamos, ya que yo la iba a ver o ella a mi. Podríamos decir que estábamos en nuestro mejor momento, nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien juntos, teníamos planes a futuro, para convivir, estábamos muy bien. Siempre hubo muestras de amor por parte de ella, tanto palabras como hechos. Resulta que de un momento para otro (2 semanas desp de habernos visto) y por una boludez (yo no le conteste un mens porque me había quedado sin crédito en el celular) la empecé a notar rara, y me dijo que teníamos que hablar personalmente, luego de esto ella estuvo 3 días sin escribirme porque "no tenia crédito", yo note que algo pasaba y se lo dije, y ella me mando un mail diciéndome que estaba confundida, que necesitaba tiempo para pensar en ella, que estaba mal de animo por problemas fliares, que no tenia ganas de hablar con nadie, que quería saber cuales eran sus prioridades y cuales no.que me amaba y que no quería descuidarme ¿?. Yo entre como un caballo y le dije que contara conmigo para lo que necesitara, que yo la amaba y todo eso.
Le di el tiempo que me pidió (1 semana) pero yo estaba sospechando que había otro, lo intuía, ademas había observado unas fotos de una fiesta de un mes antes de que me pidiera el tiempo y ella sale en todas con un flaco al lado, compañero de facu, abrazándose y el dándole besos en la mejilla o cosas por el estilo. Ademas sus mejores amigas de la facu están solteras y salen con quien se les da la gana, por lo que pensé que ella también quería pasar por eso.
Pasada la semana no obtuve respuesta por parte de ella, por lo que yo decidí comunicarme, y oh sorpresa, no me atendió ninguna llamada, luego de eso y con mucha bronca le esc un mens diciéndole que la situación no daba para más, que desconocía su forma de actuar, que se me había acabado la paciencia, que todas las veces que ella me dijo que me amaba eran mentiras, y que todo lo que teníamos se terminaba ahí. Tampoco obtuve respuesta. De esto ultimo ya hace una semana y media y no he tenido noticia alguna de ella.
Lo que pude averiguar por cta propia fue por meterme a su msn por tener su contraseña (ella no sabe que la tengo, y se que esta mal hacerlo) y vi que a mi me borro de sus contactos, y que agrego al flaco con el que salia en las fotos con el nombre de "el". Esto me dio a entender que algo con el le pasaba, o a ella le gustaba, o ya había pasado algo.
El problema a todo esto es que yo estoy enamorado de ella, se me cruza por la cabeza recuperarla y todo eso, pero también pienso en desaparecer de su vida para ver si así se da cta de que me extraña, o así olvidarme yo de ella. Y la verdad es que no se que hacer, no se como moverme. Porque yo en principio quisiera recuperarla, porque no creo que ya se haya olvidado de mi y de todas las cosas lindas que pasamos hasta hace menos de un mes atrás., ni tampoco creo que haya perdido los sentimientos hacia mi, ¿seria muy pronto no? Otra duda que tengo es si lo que le pasa con este flaco es una calentura o es algo más que eso, que quiera un relación más seria. Otra duda, es que como pueden desaparecer tan de golpe todos los sentimientos que hace un mes ella me demostraba. Ah y otra información para acotar es que ella es muy terca y orgullosa, ella puede seguir sintiendo cosas por mi pero va a hacer todo lo posible para olvidarme (eso incluye acostarse o besarse con el que se le ocurra) y mostrarse bien ante los demás, lo se porque la conozco y siempre que había alguna peleita el que cedía era yo, ella es muy orgullosa. Esto lo digo porque siempre dicen "si ella te quiere va a volver sola" pero conociéndola a ella, se puede morir por dentro pero no va a volver sola.
Quisiera saber como proseguir con todo esto, porque me tiene como loco, ya que mis sentimientos por ella son muy firmes. Espero algún consejo y/o ayudita!
Gracias!
Espero tu respuesta! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo decir es algo sencillo pero practico... aquí la mejor opción es que te alejes de ella... dale el tiempo de 1 mes sin saber de nada... a mediados del próximo mes enviale uno que otro mensaje de texto a su celular... preguntando como esta... con eso vas a mover sus sentimientos porque de xsi te extraña pero debes de empezar por dar pequeñas señas de que aun te interesa... y para la sensación de enamoramiento se equilibre debes salir con otras chicas para que tus sentimientos estén relajados y todo lo que pienses que le puede pasar a ella no te afecte.
Sobre el otro tipo va desaparecer rapido porque ella se va aburrir al no tenerte.. pero una vez que vuelvas con ella debes aumentar la frecuencia de visita para que la relación marche bien.
Cuidate!
Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener muy en cta, y cndo pase el mes voy a ver si con algún mensaje puedo mover sus sentimientos. Porque no creo que todo se le haya ido tan rapido y me olvide tan rapido.
Hablando de mensaje, en 3 semanas (7/9) es su cumpleaños. Que tendría que hacer, ¿mandarle uno saludándola o directamente no esc nada?
Saludos!
Lo mejor es ir y sorprenderla en el lugar menos esperado para ella pero en el que se vean ustedes 2 juntos sin nadie más... otra alternativa es llegar de sorpresa en su cumpleaños con un regalo chico pero que mueva sus sentimientos tu debes conocer que le gusta mucho.
;) suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas