Como recuperar a mi pareja

Hola
Acabo de terminar una relación de 22 meses, yo soy un estudiante de control ambiental, tengo 31 año, ella es una medico recién graduada tiene 27 años, la causa de el deterioro y el reciente rompimiento fue mi comportamiento durante los últimos 7 u 8 meses, ya que deje de estar con ella en momentos claves y duros de su vida, como por ejemplo el funeral de su abuelo, y el no apoyarla en una opción que tubo para realizar su servicio social obligatorio, aparte me volví una persona bastante molesta, por que la criticaba permanentemente, desaprobaba sus aspiraciones monetarias, en fin permanentemente estaba discutienedo por cosas que ahora me doy cuenta que no tenían importancia, adicionalmente en los últimos 3 o 4 meses he tenido un comportamiento celoso y debo decir que para tal actitud nunca tuve motivos, al contrario ella siempre busco la forma de demostrarme que era yo a quien amaba y con quien quería estar, y que no le interesaba estar con nadie más, pero yo me empecinaba en hacerme historias tontas en mi cabeza, hace dos semanas ella no soporto más todo ese mal comportamiento de mi parte, y decidió que termináramos la relación, me dice que ya no quiere estar más conmigo, que quiere hacer otras cosas, estar con otras personas, y de hecho ya tiene otra relación, aproximadamente 8 días después de terminar conmigo inicio una relación con una persona de el pueblo donde hace el servicio social obligatorio, es un conductor de bus de 35 años que mientras yo me comportaba mal con ella el la cortejaba, le hacia cumplidos, la alagaba y todas esas cosas que encantan a alas mujeres, personalmente no creo que esa relación se solidifique, me parece que eso para ella es un consuelo, un alivio para lo que estaba viviendo por mi culpa, pero no me parece que llegue a haber un enamoramiento, ademas por que ella en un poco más de un mes regresa del todo acá a la capital, y ese pueblo donde esta, es alejado de bogotá.