Entrarle a una chica

Hola primero agradecer por la ayuda que es mucha y por los consejos. Tengo 20 años y me gustaría que me ayudaran a ligar un poquillo me acaba de dejar la que era mi novia después de 2 años de relación y ahora pues ya no me acuerdo como es el rollo de ligar como le entro a una chica y que le digo cuando le doy el primer beso esas pequeñas dudas a ver si me pueden aconsejar los más veteranos en el tema un saludo grande y gracias anticipadas
Respuesta
1
Mi consejo es muy sencillo. Sé siempre tu mismo, muestra tus sentimientos sin tapujos y sé sincero.
Déjate llevar por la situación, no fuerces nada, el arte del enamoramiento es una barca sin remo, hay que dejarse llevar por la corriente.
No intentes ser quien no eres ni escondas nada, ni lo peor ni lo mejor de ti.
Si te gusta una chica, acércate a charlar de forma natural, sin escusas ni rollos como:
Tu cara me suena
Tienes fuego
¿Tu no eres la hermana de ...?
Sé claro y directo, pero siempre con educación y sin atosigar, no permitas que se pague la copa, acompañala a la puerta de su casa, no llegues tarde nunca a una cita, si quedas en llamarla, cumple el compromiso y la llamas, nunca le hables mal de sus amigas o de su familia, dí maravillas de su vestimenta pero sin exagerar ni mentir y como te he dicho, sé tu mismo.
Si cumples con ésto te aseguro que no tendrás problemas en tener pareja y lo más importante en mantenerla, recuerda los tres pilares, respeto, confianza y sexo.
Mucha suerte y recuerda que éstos consejos te los ha dado una mujer, por favor, como siempre digo, puntúa la respuesta ya que con ello haces que todos sigamos aquí. Virgi2
Bueno eso intento hacer, solo que las mujeres piensan que todos los hombres somos iguales y no es cierto yo fui criado entre mujeres y eso me enseño a respetarlas pero cuando me acerco a una chica pa hablar con ella no se que decirle y cuando le digo algo ellas escapan pensando que eres uno más del montón que solo les vas a comer la cabeza pa pasar una noche y yo lo que quiero es conocer a chicas y poder tener algo con ella una relación estable tengo 20 años pero no me gusta estar haciendo el parvo como hacen muchos que hoy están con una y mañana con otra yo busco algo mejor que eso. Suelo ser caballeroso con las chicas muy detallista y me considero muy romántico pero parece que no les llega con eso. Bueno virgi2 ya no te rompo más la cabeza jiji muchísimas gracias por ayudarme lo tendré en cuenta y a ver si hablamos un día pa que me sigas dando más consejos sobre chicas muchísimas gracias un saludo y un besazo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas