Salir del taco que hoy es mi vida
Más que preguntar, te quiero agradecer todas tus palabras e intenciones,, Si he buscado a Dios he estado con consejeros, he visitado iglesias cristianas y tengo claro que por el amor que guardo por mis hijas que son muy pequeñas aun, me es imposible hacer algo contra mi,,,, que esto desespera, pues si agobia, agota, cansa y te lastima,,,, es más me ha aislado profundamente de amistades y familiares,,, me resulta patético ir a cualquier lugar sin mi familia,,,, sin ella,, veo otras parejas y se desatan mil nudos en la yugular,,, empatizo contigo en todo lo que dices, más lo intangible es por decir lo menos, lento y te aniquila no observar cambios a tu favor,,,, tengo que seguir lo se,, volveré a colocar esta mochila que me pesa demasiado en las manos de mi Padre,,,, lo que desespera es sentir que uno se queda de brazos cruzados y es como no intentar nada,,,,,,,, te escribiré pronto, la verdad no quiero molestar a nadie con mi historia, pienso que mientras menos se sientan involucrados es mejor,,,, se me olvidaba algo importante,,, agrada sentir que por este medio existen personas que tienen sensibilidad y son reales,,,, agrada saber que un buen consejo no esconde fines de lucro o conlleva a usufructuar del dolor del prójimo,,,,, te estoy agradesidisimo, en verdad,, tu respuesta aviva y me devuelve las ganas,,, si Dios lo quiere, algún día esto soplara a mi favor,,, más de cualquier forma estaré conversando con el mejor de los Padres,, yel mejor de los amigos,,,, hoy estoy triste,,, la soledad continua pero te encontré a ti,,, y tu me alientas a volver a buscarlo a EL,,,, te lo agradezco en el alma...
Respuesta
1