¿Debo seguir esperando a ue regrese mi ex esposo a mi lado?

Conocí a mi esposo cuando tenia 18 años, y el 27, pasamos 10 años de novios porque el era casado, pero nunca vivió con su esposa. Cuando ella tuvo otro hombre y se embarazo de esa pareja, entonces se divorciaron y nos casamos. Mi esposo dedico toda su vida al lado mio, tuvimos 2 hijos, uno murió y el otro vive, a los 13 años de casados se fue a vivir a una ciudad cerca como subdirector de la universidad, ahí conoció a una mujer de su edad, y tuvieron relaciones, cuando yo me entere, me dejo, y se fue de director a otra ciudad, nunca se llevo a esta mujer, ya casi han pasado 3 años desde nuestra separación, el sigue viendo solo, yo tengo una relación no estable, aun lo quiero... Debo seguirlo esperando, ¿o nunca va a volver?

1 respuesta

Respuesta
1
No sé que puedes esperar de él, y perdona por mi claridad, creo que has de asumir, de forma seria, que aquella relación acabó, terminó, debes centrarte en la que estás ahora, y darte una oportunidad, para empezar de forma real tu vida.
Observo por tu escrito que te marcó muy fuertemente y ésto suele suceder cuando dependemos demasiado de alguien, ésto no debe de ocurrir.
No pienses ni en lo bueno ni en lo malo que viviste con él, eso ya pasó, piensa en lo que has de vivir ahora, con tu nueva relación o con otras, ésta puerta debes de cerrarla ya del todo, no mirar por la mirilla, sino cerrarla y olvidarla, para quedarte con lo positivo, de las experiencias se aprende.
Mira a tu alrededor, seguro que si te centras en ti, verás y conocerás a personas que merezcan la pena y que te merezcan, no pierdas oportunidades por algo que ya no existe o por lo que pudo ser y no fue.
No se ha de esperar a alguien que no va a volver jamás. Virgi2
Gracias por el consejo, se que es lo mejor, sin embargo es difícil, yo creí ya haber cerrado esa puerta, sin embargo ahora a casi 3 años la volví a abrir y a esperar su regreso, pero desde luego no como al principio. Me es difícil dar por terminada una relación de 30 años.
Le reitero mi agradecimiento por sus palabras. Que Dios lo bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas