Entender su comportamiento

Hola! Necesito que alguien me intente aclarar un poco... Estuve 7 meses con un chico, todo iba perfecto, parecía que los dos queríamos lo mismo, irnos a vivir juntos y bueno pasar todo la vida juntos. Empezó a querer salir con sus amigos y me dijo que no estaba bien, que no sabia que le pasaba pero que necesitaba tiempo. Aun así, me dijo que me quería y quería ser feliz a mi lado pero que quería tener las cosas claras. Total, me fui con la intención de darle tiempo. Le llame un par de veces para ver como estaba pero la conversación era fría. Hace un mes que ya no le digo nada, pero es que el a mi tampoco! Se que aun tiene una foto nuestra en su habitación, ¿no se si hay que darle demasiada importancia a eso? Alguien me puede decir porque puede haber pasado esto. De tanto a nada!?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que haya entrado en una monotonía,,, quizás no esté preparado para una convivencia los dos juntos,,, no me h as dicho que edades tienen,, lo de tener una foto tuya en su cuarto puede decir mucho,, por ej,, que no hay ninguna otra mujer,, pero creo que esté un poco asustado, la convivencia es una cosa muy seria y un cpromisomuy serio,,, mejor que te lo haya dicho... mi opinión es,, sí tú quieres,, no lo llames y dale tiempo,, si no,,, haz lo que dcte ´tu corazón,,, tampoco puedes estar perdiendo tu tiempo,,, cuando cierres la pregunta,, puntúa,,, suerte y bss
Tiene 22 años, que ya se que es joven. Yo tengo 28 y ya he vivido en pareja y bueno supongo que tengo otra mentalidad. Lo único que realmente le veía sincero en todo lo que decía y convencido de que yo era lo que el quería en su vida. Pero de repente a desaparecido...
´Lógico,, sabes que la mentalidad de la mujer siempre está por encima del hombre y más si eres mayor que él,,, con ésto no quiero decir que seas vieja,, ja ja,,, solo que no está lo suficientemente preparado para llevar una convivencia,, muy joven aún,, no es lo mismo que él por ej, tenga 28 y tú 35,, ahí te puedo garantizar que sería más maduro,,, lo único que te puedo decir es que,, hagas tu vida,, no le llames y quién sabe!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas