Entdender su comportamiento
Hola, me gustaría que alguien me ayudara un poco a entender el comportamiento de mi ex. Llevábamos 6 meses junto, pero conviviendo. Todo iba muy bien, habían planes de futuro.. Todo parecía ir sobre ruedas! De repente empezó a cambiar y en un plazo de unas dos semanas me dejo, diciendo que no estaba bien, que no sabia que le pasaba. Aun seguía diciendo que me quería pero que no estaba bien. Total que de ahí ya no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, yo he intentado hablar con el un par de veces, pero la conversación no ha servido de nada. Hace ya un mes que no he hecho absolutamente nada. Se que el esta tan feliz, por ahí de fiesta con los amigos y que sigue con su vida. Lo único hay otra cosa que me extraña y es que aun tiene una foto de los dos en su habitación.. ¿Por qué no la ha guardado? Ya se que igual es algo a lo que me cojo yo en modo de esperanza, pero vamos yo lo primero que hice fue quitar fotos y recuerdos...
Bueno espero que alguien me ayude un poco a entender este comportamiento... De querer a alguien tanto a no volver a saber nada.
Gracias.
Bueno espero que alguien me ayude un poco a entender este comportamiento... De querer a alguien tanto a no volver a saber nada.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1