Necesito ayuda para decidrme

Necesito tu consejo, es la primera vez que te escribo y mi problema es el siguiente:hace un año que se termino una relación con mi ex de casi 5 años, el final fue muy malo porque el me trataba mal, me insultaba me decía que no valía para nada, me dejaba un día si y otro no.se lo perdonaba todo.Al final me dejo el aunque me llamaba para seguir diciéndome de tod.todo eso fue justo antes de operarme de una cadera, por lo que aun estoy de baja. Hace unos meses me dijo de ser amigos, y que ya hablaríamos en persona de volver o n, pero el sigue saliendo de marcha, conociendo gente, chateando de todo.Mi problema es que aunque se que el me ha hecho daño, que no me conviene, sigo sin poder alejarme de el, le escribo, me llama y hablo c el, y aunque me digo a mi misma que me ha hecho daño no puedo evitar seguir, tengo miedo a perder contacto.No se que tengo que hacer pero solo se que me siento mal y no puedo más, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, lo primero que vas a realizar es quererte más a ti misma, no puedes permitir que nadie dañe tu autoestima y mucho menos pensar que ésta persona que te hace daño y encima te falta al respeto te pueda querer, no, va a ser que no.
Otro dato importante, te trata como si fueras un menú al gusto, es decir, hoy me apetece, pues como aquí, mañana allá, te quiero hoy, mañana no, pasado sí, pues también va a ser que no, no.
Para empezar, vas a cuidar de ti misma, primeramente pensar en recuperarte de dicha operación y posteriormente en dedicar tu tiempo para ti y no para depender de otra persona emocionalmente que acomete con malos tratos spicológicos hacia ti.
Vas a salir con tus amistades, vas a realizar ejercicios deportivos que te ayuden a mejorar tu estado de salud, vas a practicar actividades y hobys que realmente te agraden, vas a ponerte muy guapa y vas a comerte el mundo, porque vas a aprender a quererte y a decir no a éste tipo de personas que lo único que van a darte son dolores emocionales, sinsabores y demás y tú te mereces no sólo algo mucho mejor, sino, una relación que verdaderamente te haga sentir bien, con ilusión y que te ayude a crecer como persona y no a hundirte como tal, que te aseguro que existen.
No te cieges con una persona que no vale la pena y encima no te deja ver, que a tu alrededor hay millones de hombres que matarían por estar con una mujer como tú.
Espero sinceramente de que sigas mi consejo de darte a ti misma una oportunidad, ya sabes dónde encontrarme y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Muchas gracias por contestarme. Tienes toda la razón, el problema es que lo he intentado de verdad y no lo he conseguido, he intentado no tener ningún contacto y siempre vuelvo a caer.me siento muy sola, porque tengo pocas amigas sol 2, una se acaba de casar y hace su vida y otra que también va a su bola y la veo de vez en cuando pero no puedo contar para nada con ellas, a todo tengo que ir sola, y todo eso hace que me aferre más aun a ese recuerdo. Gracias
(xxxxxx), puedes encontrar amistades en infinidad de sitios, como en el gimnasio, en una academia de baile, en sociedades o clubs como Encuentros_jader, que son una empresa por cierto bastante seria, o en clubs de cinéfilos, en chats, en ...
Tienes que aprender a depender de ti misma, borra a éste hombre, por llamarlo de alguna forma, de una vez por todas de tu vida, y aprende a luchar y a levantarte a mirar de frente que te espera un futuro mucho mejor, no te quedes encerrada en casa, éso jamás, yo he salido muchas veces sola y he conocido a muchas personas y a día de hoy sigo conociendo más.
Apuntate a un gimnasio y a todo lo que quieras, haz un viaje cuando te recuperes hay cruceros que realizan para personas solas y dar oportunidad de que se conozcan y son bastante económicos, haz cursillos que incrementen tu currículum laboral, mdre mía !, si puedes tener todo y para ti, vé a la peluquería y cambia de imagen, cómprate ropa nueva, mírate al espejo y mira lo que hay, una persona nueva, alegre y con ganas de vivir.
Nadie vale más que tú, que no se te olvide, no dependas de nadie, ni emocionalmente ni económicamente sé tu misma siempre y verás como poco a poco aumentará tu atractivo, que ya tienes, y serás muy feliz. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas