¿Debo perdonar a mi ex novio por infidelidad y iniciar de nuevo una relación de pareja?
Termine con mi pareja pues me dejo por otra mujer, claro no paso una semana y volvió pero yo tenia las intenciones de perdonarlo pero me dijo que todavía vivía en la casa de eela claro sin que pasara algo pero yo la verdad no le creo. La cuestión es que ma dolió mucho cuando se fue pero después llego alguien y ese alguien me propuso que empezáramos algo y yo no se que hacer pues la diferencia se nota el ya tiene una profesión mi ex no, dijo que quería algo serio mi ex me dice que me quiere y no deja a la otra pero yo se y soy consciente de que a mi ex lo amo pero no soy capazx de perdonarlo.
Como le digo que no quiero nada, pues no se si decirle que hay otra persona porque me dijo que si yo no era para el no era para nadie, no se que decirle y que hacer lo perdono o le doy ciclo cerrado y me doy otra oportunidad
¡Ayudenme!
Como le digo que no quiero nada, pues no se si decirle que hay otra persona porque me dijo que si yo no era para el no era para nadie, no se que decirle y que hacer lo perdono o le doy ciclo cerrado y me doy otra oportunidad
¡Ayudenme!
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1