¿Debo perdonar a mi ex novio por infidelidad y iniciar de nuevo una relación de pareja?

Termine con mi pareja pues me dejo por otra mujer, claro no paso una semana y volvió pero yo tenia las intenciones de perdonarlo pero me dijo que todavía vivía en la casa de eela claro sin que pasara algo pero yo la verdad no le creo. La cuestión es que ma dolió mucho cuando se fue pero después llego alguien y ese alguien me propuso que empezáramos algo y yo no se que hacer pues la diferencia se nota el ya tiene una profesión mi ex no, dijo que quería algo serio mi ex me dice que me quiere y no deja a la otra pero yo se y soy consciente de que a mi ex lo amo pero no soy capazx de perdonarlo.
Como le digo que no quiero nada, pues no se si decirle que hay otra persona porque me dijo que si yo no era para el no era para nadie, no se que decirle y que hacer lo perdono o le doy ciclo cerrado y me doy otra oportunidad
¡Ayudenme!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que, aunque la decisión siempre has de tomarla tú, has de estar con la persona que te dicte tu corazón, aquella que te haga sentir bien y no desdichada cuando estés con ella, aquella con la que sientas paz y tranquilidad y que puedas confiar en ella y que te guarde respeto.
No se trata de estabilidad económica, ni de cuestiones materiales, sino de sentirse bien y en paz con una misma, yo si estuviera con tu ex, y disculpa por personalizar, no estaría ni cómoda y mucho menos feliz, pero como ya te he dicho la decisión última será la tuya.
Cierra los ojos y piensa que es lo que tú quieres, si una persona que te ha engañado y de que probablemente, lo siga haciendo, o por el contrario, otra que te ama y te ofrece y coloca en tus manos todo lo que tiene.
Tampoco se trata de elegir entre dos hombres, ya que también existe una tercera opción, tú y tu persona, buscarte a ti misma, realizarte como mujer y ser independiente ya sea económicamente como emocionalmente, aprovechar el tiempo en enriquecerte en todos los campos que abarca tu vida y cosecharlos.
Y recuerda siempre, que nadie pertenece a nadie, tú no perteneces a nadie, siempre podrás estar con quien quieras y cuando quieras, no perteneces a tu ex, sino a ti misma que no se te olvide, a ti misma.
Un abrazo muy grande y sé fuerte, no cedas ante los chantajes emocionales de tu ex, ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú a que todos estemos aquí. Virgi2
Pero como le digo con palabras literales pues aunque me hizo sentir mal quiero demostrarle que me quedo dignidad.
Johana la dignidad no hay que demostrarla a nadie, sólo sentir uno mismo que la tiene, y tú ya sabes que eres digna de ti misma y para los demás y si él no lo ha visto es su problema, además Johana, a un hombre así no nos debe importar si sabe si la tenemos o no, ya que será siempre incapaz de ver la tuya o la de los demás, por lo que no has de preocuparte. Virgi2
Gracias de todas formas creo que tienes razón...
Aunque no te niego que me duele a veces es mejor tomar ahora la decisión y no más adelante cuando sea peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas