Ayuda para evitar ruptura de relación de pareja por separación de mi novio por trabajo

Tengo un problema y muy muy grande porque si pasa, debo de darle un vuelco a mi vida. Tengo 33 años y hace 6 que tengo novio y tres que vivimos juntos, y todo estupendo, nos llevamos muy bien, hemos amueblado la casa los dos, muchos planes de futuros, muchas ilusiones... Hace 2 meses ha tenido que ir a trabajar fuera, yo me iría con el si tardaba mucho en volver, pero este sábado me dice que ya no siente lo mismo, que hay algo pero no tiene esa chispa del principio, que esta muy agobiado y no quiere hacerme daño... Me quise morir, no lo entendía, era como una pesadilla, he vivido un sueño y ahora parece que tengo que despertar y no me gusta lo que veo, le veo a el y solo quiero abrazarlo y estar con el todo el día y ya no voy a poder hacerlo. Estuvimos los dos llorando hasta las 6 de la mañana, no fuimos a dormir y me abrazaba, lo sentía, y ahora me ha dicho que vamos a darnos un tiempo porque dice que puede que se este equivocando, pero ha dado el paso y me estoy haciendo a la idea que lo pierdo, pero también tengo esperanza a veces, el viernes viene y me llama todos los días, El sábado he decidido llevarlo al rprimer estaurante donde fuimos cuando empezamos a enamorarnos. La cosa es que la casa es suya, y yo no puedo vivir aquí sin el con lo que me iría fuera de esta ciudad, lo tengo que dejar todo y me duele tanto no tenerlo más, me esta haciendo tanto daño, no se si puedo, tengo que hacerlo pero me dejo mi vida por el camino. El llevarlo a la cena, hablar con el y estar más o menos bien es porque me niego a perderlo y quiero hacer todo lo que pueda pero no se que hacer sin menter la pata. Eramos la pareja perfecta. No se lo puede imaginar nadie, se lo he comentado a unos amigos, más de él que mio, quizás, pero muy buenos amigos, y se le han saltado las lagrimas a ellos . Que hago, ¿puede tener esto solución? El quiere ahora unoas semanas para pensar, pero este fin de semana viene a casa y hablaremos, estaremos con su familia,... No se como voy a poderlo llevar, no hemos tenido problemas, el dice que el trabajo, y en realidad es muy de su trabajo, lo han ascendido y se que su preocupación es hacerlo bien y subir, no me dice nada que hayamos fallado solo que es el, su cabeza, porque en su corazón dice que si estoy pero no siente esas ganas de verme y de estar conmigo, dice que no sabe desde cuando, pero se puede decir que se ha dado cuenta poco a poco en sólo 3 o 4 meses y en los dos meses que lleva fuera de casa es cuando se ha ido dando cuenta de lo que pasa. Solo han sido 6 años i medio de relación y 3 años de convivencia diría que estupenda, puede que no sea mucho, pero he vivido muchas cosas con el, malas y buenas, viajes, fiestas, una vida en común. ¿Qué hago? ¿Qué pienso? Me inclino más a que no lo voy a tener y me duele muchísimo, por lo que también pienso que con la cena mi aptitud algo más tranquila, y que me vea bien puede que me siga queriendo, no se. Me encuentro muy mal, no entiendo nada, ¿si estaba estupendamente como ha podido pasar esto? ¿Cómo lo ves? Dime algo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las rupturas son una situación difícil y dolorosa para todos. Tienes que darte cuenta que no ha sido por una cosa en concreto sino que el encanto y el amor va desaparecieno. Si tú no has tenido la culpa no tienes nada que hacer. Cuando estés con él aunque lo intentes pasar bien y sonreír para que vea lo bien que estáis solo te estás engañando a ti misma. ¿Podrás disimular tu malestar tanto tiempo? Él ya sabe como eres. En todo ese tiempo te ha visto alegre, triste, habéis pasado risas.. etc. Él ya sabe lo maravillosa que eres, sino no habríais estado tanto tiempo. Solo quedan dos opciones, o intentar esta juntos y arreglarlo o separarse y que él aclare sus sentimietos.
No pienses en su familia ni nada, piensa en ti. En lo que quieres, y si la ruptura es definitiva no vivas en el pasado, recordando todo lo que pudisteis tener o lo que fue. Eres muy joven, tienes una vida por delante y aunque te parezca que no el dolor se ira suavizando.
Espero que te vaya bien con su familia y síes posible que se produzca un arreglo. De todas formas recuerda: intenta llevarlo lo mejor posible y si se termina, no vivas en el pasado, tienes que ser fuerte mirar hacia adelante y centrarte en otras cosas: trabajo, en salir con tus amistades. Ante todo no te que des en casa pensando porque ocurrió.
Mucha suerte.
Lo intentare llevar lo mejor que pueda, no puedo prometer nada. A la familia la voy a llevar bien, porque cuando lo sepan, que se lo diremos los dos casi seguro, al día siguiente yo me voy a Madrid a casa una amiga, hasta que se me pase, en el trabajo me entenderán y casi seguro me hagan el favor, por pena, y en madrid me sera más fácil, tengo que empezar allí una nueva vida. Ya a ver que pasa mañana... Gracias por todo y te mantendré informada, Ah, y eso de joven... ya para empezar de 0, no me veo, ¿y crees que podría enamorarme? La verdad que no lo quisiera, ya me costo empezar esta relación con 26 años y sin una experiencia así, con lo cual ahora ... Todo se vera. Gracias por tu apoyo. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas