Creo que mi esposo me ha sido infiel porque en las relaciones sexuales hace cosas nuevas
Mi esposo se fue ase tres años a los estados unidos y tiene una semana que regreso es muy cariñoso y amable con migo en el aspecto sexual no tengo queja lo que pasa es que ase cosas sexuales que nunca habíamos hecho bueno eso no me molesta pero empecé a sospechar que lo aprendió con alguien más ase dos días se lo pregunte directamente y me dijo que si que había tenido sexo unas veces a lo cual yo me moleste y me siento herida molesta y no se si continuar con el mi hijo tiene apenas tres años y no se si es buena idea separarlo de su padre ojala y me oriente de antemano gracias
Primero debes de asumir, si dicha relación fue puramente sexual, o implicó algo más emocional, ten en cuenta, que estamos hablando de tres años, tres años, en una ciudad rodeado de desconocidos, de soledad y a su vez, lleno de necesidad física de tener alguien con quien llenar el frío de la noche. Piensa, que si tu marido no te quisiera, jamás te lo habría confesado, con decirte simplemente que lo aprendió viendo películas creadas para satisfacer carencias sexuales, probablemente te hubiera bastado como explicación.O, simplemente, no hubiera regresado de Estados Unidos, se hubiera quedado allí. En la vida, hay que aprender a separar, y comprender, que una infidelidad, no se basa en el sexo, ésto, simplemente fue un desahogo físico, al menos es lo que pienso por lo que tú me cuentas. Los hombres tienen más dificultades para controlar dichos instintos, las mujeres sin embargo, ya sea porque socialmente está más rechazado o por que somos más conscientes del daño que pudiéramos realizar o porque tenemos más capacidad de controlar nuestros instintos carnales, somos bastante menos infieles que los hombres. Foreber, todo está según como tú lo mires, tómate como un paréntesis éstos tres años o como un aprendizaje de tu marido, para ahora hacerte más feliz. O por el contrario, habla detalladamente con él y que te explique claramente, sin enfados ni gritos, el motivo de su infidelidad, y ponte en su lugar, empatiza con él ante la situación. Y posteriormente habla también tú, de como te sientes, exprésale, de que tú también, como cualquier ser humano, has tenido dichas noches de soledad, pero que has cumplido con tu esposo y te has reprimido con duchas frías, cosa que él no ha echo, que él, se ponga en tu lugar, preguntale ¿qué hubiera ocurrido si dicha situación hubiera sido al contrario? ¿Cómo él se hubiera sentido? ¿Qué pensaría él de ti? Creo Forever, que antes de tomar decisiones, primero debéis de sentaros, hablar largo y tendido y buscar un intento por parte de los dos de salvar vuestra relación, ya que si te paras a pensar en frío, ésta, realmente acaba de comenzar. Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, si me vuelves a necesitar aquí estoy, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Gracias por tomarte tiempo para aclarar mi situación y creo que si alguien lo ve de fuera luce mejor la situación gracias por todo y de verdad me sirvió de mucho