Tengo problemas con mi novio. Él ha desfasado mucho con sus amigos y ahora quiere tiempo.

Es una historia muy larga pero bueno resumo.
Este chico tien 27 años como yo, lleva desde los 14 detrás de mi, y hace año y medio surgió la pareja.
A los 6 meses tuvimos problemas lo dejamos, nos fuimos de evaje juntos porque lo teníamos ya y para ver si lo podíamos arregklar pero no, a los 2 meses me llamo para quedar. Estuvimos quedando y genial, volvimos a mantener una relación de epareja mejor que la anterior, genial, els e desvivía por mi, pero a los dos meses se le cruzo el cable.
A finles de emayo volvimos a quedarestuvimos hablando un montón de tiempo varios días, de todo lo que ue había pasado, el me suplicaba, que le dejase demostrarme todo, que por favor, que es earrepenia de etodo, y bueno pocoa poco ala cosa muy bien, me dio la sorpres de eirnos un viaje 15 deias a portugal en agosto y genial, antes de eirnos me dijo que ue nunca e imaginaria lo que me quería, en el viaje que lo que yo había hecho por el, que era la leche, ... Super bien.
El es un chico que se ha desfasado mucho con sus amigos, desde hace unos años intenta dejar de salir porque n le viene bien, y bueno desde mayo cunado volvimos se lo ha tomadoe n serio esta mejor que nunca, no quiere salir con sus amigos porque solo saben salir de efiesta, em parece genial y guay.
La gente habla de uestra relación ucho, es muy pesada, el dice que no le afecta epro en el fondo se raya, de si porque ahora le ha dado por no salir, que es eva a quedar sin amigos, y esto me lo dicen también ael, a mi me da mucha rabia que me hablen así de el. Esto paso el sábado yo me raye mucho es elo dije el domingo y se agarro un cabreo de ela pera.Que esta hasta la narices de que la gente hable de el... Bueno además de eso un amigo suyo dio que el viaje de portugal lo había cogido con otra chica.yo flipe lel llame hable ocn el me dijo que no. Yo ya sabia que era imposible porque hlo cogió y hadsta que no le dije que es no lo pago ni nada. Esto me lo dijeron unas amigas que fueron ese sábado donde el preguntándole a ver que me había dicho para que me sentase tan mal. Mi novio llamo a su amigo y le dijo que a ver porque había dicho eso, el le dijo que ses lo que pensaba, mi novio le dijo que para bnada, que el viaje lo organizo conmigo que con la tía ea estuvo un día de eun fin de semana y punto, le ppidio perdón y tal... Bueno me llamo, que estaba hasta las narices, que es la gente nos abe hablar de esu vida...
Total que le llame el martes a la mañana no me cogió, estanba en el chat y le pregunte, me dijo que agobio, le pregunte i el o por el trabajo, me dijo que estaba harto y que necesitaba estra tranquilo.
alatrde chatee con el, me dijo que estaba saturado, agobiado, que no estab bien y que eno me quería hacer dañoq ue necesita pensar. Que cuando las cosas ve que van en serio se aprieta, se acojona, y que cree que yo le doy vueltas ala cosa porque buesco algo muy serio, le dije que no que y buescaba el día a día con el nada más que el futruro llega. Nunca le he dicho nada de ecasarse ni nada, todo lo contrario.ya me había dado cuenta de quese agobiaba porque hae una seman más o menos tres amigas me dijeron que se casaban se lo comente y su cara era un poema.de acojonate, como que ve que mi alredodor avanza.
No se piensa a veces que por querer camiar su vida a una más etsanble todo lo que ha hecho va a desaparecer y no se da cuenta de que lleva tiempo, no se el día adía es lo que tiene que pensar no agobiarse por el mañana.
Lo mejor que l se quier casar y tener un equipo de efutbiol por hijos! Pero el momento le agbia.
No se conmigo aestado genial ghast hace dos días.le reale ua pulsera muy especial por su cumple, y flipo me dijo que no es elo esperaba y que era un detalle de al ostia que tenis amucho valor para el, que significaba mucho.(Esto fue 4 d ejunio)sus compañeros ñe vacilaron en plan uyyyy que te ata.
creoq ue lo mejor es dejar que piense, pero es que como e sla tercera vez, ya no se...
No se nada de el desde el martes.
Por ciryo en junio cogimos un viaje a costa rica para diciembre los dos, que ambos estábamos muy ilusonados.
El primer envío no vale.me he equivocado al enviar.
La primera vez lo dejamos por una tontería yo me agobie con su ex y cometí el error de no decírselo y agobiarle a el, le contr¡olaba bastante (yo no soy así), y exploto!
No se volvimos hace 10 días y todo genial en el viaje nos lo pasamos muy bien, pero...
Yo que se..., pasa de mi, es un bloqueo...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que la relación que tienes es un poco rara, por el lado de tu novio. No se como serán sus amigos, pero parece que le dan mucha importancia a eso de tener libertad, y no tener nada serio con nadie.
Con 27 años uno se tiene que divertir, pero también creo que hay que ir pensando en un futuro y en lo que se quiere en la vida.
Yo te propongo que hables con el, que tanto dice que te quiere, pero poco te lo demuestra diciéndote que le agobias, solo por regalarle una pulsera o detalles de esos, que en realidad les haces porque le quieres, pero el presente es poco a poco, y el futuro se va construyendo con el presente. Así que habla con él y deja las cosas claritas, no dejes que ahora te diga que te quiere con locura, al día siguiente que le agobias porque se ha dado cuenta de que le atas, y esas cosas que te dice.
Creo que le da demasiada importancia a sus amigos y a la gente, y realmente tiene que pensar que si te quiere a ti y quiere estar contigo, lo demás da igual, y a sus amigos se lo tiene que decir así "Esta chica me encanta, y no voy a dejarla por nada del mundo, porque quiero estar con ella siempre".
Así que tu ánimo y habla con el muy seriamente, porque si no podéis sufrir los dos mucho. Si tienes alo más, no dudes en consultármelo.
Un slaudo.
No, pero el no slae con sus amigos porque no quiere! no por mi!.
Eso también lo saben sus amigos. Ellos no entienden que quiera serenar su vida. Pero vamos que eso es entre ellos.
No se dice que se agobia ciando v que las cosas van en serio, que se aprieta como dice el, que esta agiobiado y que no esta bien, que no quiere fastidiarme, ¿necesita pensar.El que?
Hace 15 días me decía que era increibl que no sabia lo que suponía para el lo que hacia por el, siempre me esta iceino que que guay todo.Me demuestra que me quiere se desvive, todo genial pero de erepente se le cruza el cable se agobia, no se porque, porque yo no le ato para nada de verdad, yo soy la que le animo a que salga.
Es más el otro día le dije si iba a salir y me dijo que pasaba que estaba muy bien tranquilo y que si salia iban a volver los problemas!
Todo le parece bien pero luego, todo esta guay, me quiere un montón se desvive y de repente se agobia!
Lo de la pulsera es una rtonteria epro a el le llego muy dentro significo mucho para el, me dicjo que era un detalle que nadie había tenido en su vida!
Cuando le digoq ue alguna amiga se casa le cambi la cara
No se
Ahora creo que le tengo que dejharq ue piense, aunque no se si lo hará o pasara de etodo y ya estará todo mal!
Dice que pasa de la gente pero lugo le afecta.Es que ha estado método en muchos líos, cuando slaia la liaba siempre, ahora ¡Ha cambiado pero las consecuencias de elo que hizo todavía están ahí, y no lo entiendde.Se enfada porque dice que ya nos sabe que hacer sui sale porque sale y la liá y si decide no salir la gente sigue sacando mierda de su vida!
De verdad que no se..., siempre me dice que que bien que me tiene a lado...
Entiendo tu historia, pero como te deije la otra vez, necesitas hablar con él seriamente del tema. No se puede comportar como un crío de 18 años y tener miedo al compromiso. Explicale muy bien lo que sientes, que estáis en un presente, y que el futuro ya vendrá más adelante, que no se agobie por eso.
Y respecto a lo que hable la gente, es algo secundario, si estáis bien los dos lo que digan los demás da igual, porque lo importante sois vosotros. El pasado es el pasado y ya se cansará la gente de hablar, cuando os vean lo felices que sois juntos.
Y te lo vuelvo a decir que tienes que hablar con él, también de los cambios que tiene, que un día te dice que te quiere con locura, y luego tiene miedo al compromiso. Una cosa o la otra, pero no las dos, porque si no os vais a hacer mucho daño, así que habla con él en serio y si no cambia, deberías plantearte si es realmente lo que quieres.
Si quieres algo más, no dudes en pedirme lo que sea.
Hola!
Te cuento el viernes eran fiestas del pueblo donde veraneo y salí a la noche me encontré con una amiga y me dijo que el estaba allí (fue con algún amigo, y otros veranean allí, no se para que fue sabia que me iba a ver), que le había dicho lo que yo le había contado, le dijo que sabia que era la mujer de su vida, pero que si todas mis amigas se casaban, si todo lo que me rodea se formaliza muy rápidamente y que se agobia, ella le dijo que era un acojonado.
Total que a las 3 d ela mañana le vi, hable un rato con el, me pregunto que a ver que tal le dije que mal que dándole vueltas a todo, me dijo que el estaba fatal, que me quiere con locura, que soy la mujer de su vida pero que se aprieta, que le entran agobios, que ve todo muy serio(sus amistades y lo que le rodean ni están con novias formales, ni nada de eso), también me dijo que era un acica demasiado bien para el, que pesado, si es que yo le he elegido a el! Muchas veces me dice que venimos d emundos muy duferentes, a veces pienso que le agobia, que si los novios d emis amigas que seguro que ue son unos pijos en plan formales y que el no es así.
Bueno total que nada, estuvimos así toda la noche, sus amigos le decían que la estaba cagando el les decía que lo sabia... total que a las 7 o así nos fuimos los dos juntos d elas fiestas y muy bien, en plan cariño te quiero mucho... muy cariñoso, al día siguiente hablamos por teléfono y me dijo que estaba solo que ue fuese a su casa el finde que le apetevcia mucho estar conmigo, yo tenia comida y después fui a su casa:mientras comía me mando mensaje que como va, como si tuviese muchas ganas d everme y tal.Fui a su casa y el fin de semana genial super cariñoso conmigo todo el rato abarzandome...
El domingo cuando em fui me puse un poco así porque como no se que eva a pasar... me dijo que ue había etsado guay todo el finde que estuviese tranquila le dije que claro el no saber que va a pasar me hacer estra intraquila, me dijo que ue no fuese tonta, que le llamase cuando llegase a casa.LLegue pero me fui ocn mis amigas me llamo el a ver que tal y luego antes d edormir yo.muy bien todo.
El luens a la tarde le amnde mensaje y me llamo, muy ien, a la noche le llme peo no me cogió.el martes a la mañnale llame y a la tarde no me llamo ni a la noche, y ayer yo ocon mi película le llame vacilandole en plan que no vas a llamar o que, y el otro claro que si, ya empezamos, ¿yo qué no que es broma... tiene splan para el finde? ¿Me dijo que no y yo? Le dije que tampoco perque me gustaría, a ver si hacíamos algo, me dijo que ya me decía, nada sin más colgamos me dijo que hablábamos luego.
Y ai es donde la cague, creo, a la tarde dándole vueltas a la cabeza empecé a pensar y fatal me pues enerviosa, y le mande u mensaje a ver que tal que estaba nervios, no em contesto y le llame.Una gran cagada llamarle, por supuesto, me dijo que a ver que me pasaba que estuviese tranquila, le dije que no se si llamerle no haecerlo, y eso me altera, me dijo que porque no me había llamado ytodavia que no me podía poner así, le dije que tenia razón que no se enfadase, me dijo que ue no, pero que esa conversación le estaba agobiando, le dije que lo sentía y ya esta.
Me quede fatal y le mande un mensaje en plan perdson por la llamada no tiene perdón de dios, que se me había ido la olla.me quede fatal, luego no me llamo (bueno ya habíamos hablado 2 veces, y la yultima bsatnte más) hoy no es esi apsara también.
Creo que debo esperar a que me llame el, ¿si no lo hace mañana igual llamrle a la tarde?
Pues mira, me parece muy bien la relación que tenéis, que os queréis, adoráis, etc. Él dice que te quiere, que eres la mujer de su vida... ¿pero toda la vida vas a estar pensando en que si le llamas le estás agobiando? Creo que eso es muy raro, porque si decidís hablar luego, que más da que llames tu que él, ¿tanto le agobia a el eso?
Y sobre darle vueltas, creo que deberíais tranquilizaros los dos un poquito. El con sus agobios, que lo hace por todo; y tu con darle vueltas a las cosas. Lo que tenga que pasar, pasará. Vosotros estáis bien juntos, pues lo demás da igual, dejad de darle vueltas a las cosas, a lo que dice la gente, lo más importante sois VOSOTROS DOS.
Lo único que hacéis es agobiaros los dos, y estar mal siempre, y acabar con vuestra relación, ¿por qué crees que se puede vivir así con una persona? Yo creo que no. Sobre la pregunta, creo que da igual quien llame, los dos salís juntos, sois una pareja, que más da quien llame, el otro nunca se tiene que enfadar, al contrario, te has acordado de el.
Pienso que le dais muchas vueltas a la cabeza, tenéis que llevar la relación más natural, no tan tensa.
Tienes toda la razón del mundo muchas gracias.
Yo cuando estanmos bien y no haya agibios por su parte estoy tranquial, cuando todo se tuerce, me creainseguridad y más con los antecedentes que tenemos
no es ecomo hacer para que el no se agobie y por pensar tanti en eso me rayo yo. De normal le llamo cuando me da la gana sin pensar en nada, pero ahora en estas situaciones es cuando me rayo.
Espero que todo se arregle. SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas