¿Cómo recuperar mi pareja?

Bueno primero que todo un saludo.. Yo soy nueva en esto pero aquí voy... Resulta que yo tenia una relación de 2años en la cual al primer año mi novio me fue infiel con una relación sexual casual que tuvo con otra persona... De la cual yo me entere en el mismo momento en que sucedieron las cosas... Eso fue un trauma para mi porque nunca había pasado por algo así y más que todo porque la relación de nosotros era buena... El caso fue que después de eso el hizo lo posible y hasta lo imposible porque yo volviera con el yo sufrí mucho, el me lleno de detalles sorpresas cartas dejo el trabajo que tenia porque por eso era que tenia contacto con tantas mujeres, vendió el carro que tenia porque yo tenia tanto trauma que no me quería montar allí... El dio un giro de 180grados y después de eso el empezó a dedicarme su vida a mi... Más simembargo yo no superaba lo que el me había hecho y después de algunos meses en altos y bajos ya estábamos estabilizandonos de nuevo pero yo no volví a confiar en el y me volví una persona agresiva que peleaba por todo lo celaba de todo quería te er el control sobre el... Hasta que un día el salio del trabajo y estaba tomando con unos compañeros y como no me contestaba el teléfono decidí ir hasta allá llena de rabia y le caí a golpes lo aruñe todo y desde ese día no quiso verme más ni saber de mi solo han pasado 15 días pero el dice que más nunca vuelve conmigo ya yo busque ayuda para aprender a controlar mis emociones pero no se como hacer para que el me de otra oportunidad yo estoy destrozada y no tengo cara de la vergüenza que tengo por lo que hice cosa de la que me desconozco a mi misma... Espero puedan ayudarme ... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1