Los celos y su frialdad acabaron con nuestra relación. Sólo quiere una amistad

Hola me gustaría que me diera su punto de vista:
Lo que pasa es que hace 6 meses me hice un novio de la prepa, el y yo no la llevavamos super bien, llego un día en que el me dijo que quería terminar conmigo porque estaba confundido y que no era por mi, si no que era por el. Después de esa ruptura duramos 1 semana y volvimos otra vez porque el me dijo que si me quería de verdad.
Después de eso duramos 4 meses más y otra vez me termino por el motivo de que según el ya no sentía nada por mi, solo quería una amistad, después de días que terminamos acepte porque casi me rogó que no quería que le dejara de hablar y ok pues acepte.
Después de eso la primera vez que teminamos yo era la que le mandaba mensajes y esta segunda vez que terminamos ya no le mande nada ni siquiera le llame, así que como el vio que no sabia nada de mi después de que terminamos a las 2 semanas después me hablo por teléfono para ver como estaba y para charlar un rato, total que le conteste, después de eso me volvió a llamar para invitarme a salir pero solo como amigos, así que pues acepte.
Ese mismo día que salimos nos encontramos a uno de sus amigos y ese amigo le dice a mi ex de lejos " prestala o compártela " en eso voltie y mi ex le dijo: no porque es mía y así quedo y me abrazo. Cuando salimos el me trata como si fuera su novia me habraza, me besa, me lleva de la mano y todo como si fuéramos novios todavía la verdad no se que pasa con el.
Después de eso entramos a la prepa y pues tengo que confesarle que ya no es lo mismo que antes ya no nos hablamos tan bien como antes ni nada, si nos hablamos pero como antes ya no.
Este vienes que paso ocurrió algo que me dejo sorprendida la verdad y espero usted que sabe más de esto me lo pueda explicar mejor, lo que pasa es que este viernes que paso salimos temprano de la prepa entonces nos reunimos unos compañeros, mi ex y yo para ir al billar así que pues total que fuimos y durante el camino para llegar al billar mi ex se me acerco y me abrazo y me tomo de la mano y así me trajo todo el camino así que cuando llegamos al billar todavía me traía habrazada y asta casi se vio como que me quería dar un beso pero yo me voltie.
Después de eso uno de mis compañeros me empezó a hacer preguntas de el día anterior de unos chavos que ivan en el camión y me empezó a hacer preguntas de que si me habían hablado o que si me los había ligado en eso mi ex me soltó y se distancio de mi. Y ya que estábamos fuera del billar se fue más adelante que yo y ya no me abrazo ni nada por el estilo.
La verdad se me hizo raro porque si ya no siente nada por mi porque se distancio cuando me empezaron a preguntar de esos chavos y ademas se le vio otro tipo de semblante.
Ahora me hizo enojar y le reventé una cadena de oro que traía y pues no se la di por que no quise.
Me gustaría la verdad que me dijera que es lo que pasa con el, o un consejo de como sobrellevar esto, no me molesta que me habraze ni que me tome de la mano puesto que yo lo tomo como solo amigos. Por favor le pido que me diga que es lo que le pasa, creo en usted que me ayudara a saber que es lo que le pasa a el.
Otra cosa es que ya no le llamo por teléfono ni le mando mensajes, ademas el sigue casi igual de cariñoso que siempre como si fuéramos novios.
Muchas gracias y saludos, espero su respuesta
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que hemos topado con "El Perro del Hortelano", que ni come, ni deja comer.
La contradicción que muestra ante sus sentimientos y posteriormente ante sus acciones derivan, probablemente, a una indecisión y confusión, la cual, aún, no le permite decidir ni saber qué es lo que realmente quiere.
Pero, Candi, él tomó una decisión, independientemente de tus sentimientos y de lo que te pudiera afectar, lo que no debes de consentir, es que dicha decisión sólo te afecte a ti, sino que a él que fue la parte decisoria es la que realmente tiene que asumir la pérdida y consecuencia de dicha decisión.
No es correcto que a ti te haga sentir culpable por el echo de que salgas o hables con otros chicos, ésto no es así, por lo que debes hacerle comprender, que independientemente de que le ofrezcas amistad, hay derechos "entre comillas"y obligaciones que como amigos no tiene, los tuvo en su momento como pareja, pero que por su propia decisión, los perdió.
Por lo que ahora, tanto tú como él no debéis de tener comportamientos de pareja, ésto acabó, sin embargo, si él los quiere, ésto ha de ganárselo, diciéndote, verdaderamente, cuales son sus verdaderos sentimientos hacia ti, y asumiendo el comportamiento que conlleve a dicha decisión.
Está claro, que tú, si le guardas aún sentimientos positivos hacia él, porque sino fuera así, no tolerarías ésa comunicación corporal que él tiene para contigo, el agarrarte de la mano o el abrazarte son expresiones corporales que demuestra, que él aún siente algo por ti y además lo realiza públicamente para aclarar ante los demás que tú aún eres su pareja, ésto no debes de permitírselo, si sois amigos, sois amigos y nada más.
Ha llegado el momento de dialogar con él, de manera tranquila y de forma precisa y directa, exprésale que te incomoda sus acciones para contigo y de que si realmente ya no sois pareja porque en su día él lo decidió, que se aclare y que con lo que decida asuma por tanto las consecuencias, ni más ni menos.
Tú, tienes derecho a rehacer tu vida sentimental y él debe respetar que tú tengas dicha opción.
Hola te quiero agradecer la respuesta de verdad me hizo pensar las cosas, y pues si todavía siento algo por el pero espero y se me pase pronto. Gracias por tu opinión es algo que de verdad buscaba.
Gracias y que estés bien saludos
ATT: candi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas